Durante la primera década del Universo Cinematográfico de Marvel, varios personajes han ido y venido en diferentes películas. Uno de ellos es Pepper Potts, quien comenzó como secretaria de Tony Stark/Iron Man para luego pasar a convertirse en su novia y después esposa, aunque también se caracterizó por estar ahí y si era de meterse en una de sus armaduras para salvarle la vida, lo hacía sin pensarlos dos veces.
No te lo pierdas: Director de Marvel TV revela que las series de superhéroes canceladas por Netflix podrían volver
La actriz Gwyneth Paltrow planea retirarse del personaje en el verano, luego del estreno de la película Avengers: Endgame, y aunque admite que ha disfrutado la travesía de formar parte de la franquicia cinematográfica de los superhéroes de la Casa de las Ideas, siente que ya es hora de decirle adiós a la idea de ponerse un traje.
Durante una entrevista para Variety (vía Comic Book), Paltrow, de 46 años, agradece al estudio y a los fans por la experiencia y por su participación en las cintas de Iron Man. Parece que es hora de que finalmente aceptemos que ella podría no ser la única persona de la que nos tengamos que despedir con la secuela de Avengers: Endgame; el final está llegando y algunos de los actores podrían decidir no continuar, aunque a otros podría llegarles el final durante la película.
Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo ya era amiga de Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos.
Te puede interesar: Avengers: Endgame | Kevin Smith opina que la película no necesita tráilers para publicitarse
Además, aseguró que no se ve participando en ninguna otra de las secuelas que Marvel tiene preparada, pero dejó abierta la posibilidad de aparecer en algún flashback o cameo si se lo piden, así que ahí está la oportunidad de volver a ver a Pepper Potts en algún momento en el futuro. Seguramente también dependerá de cómo termine la nueva película de los Vengadores y el destino de Tony Stark que permanece incierto hasta ahora.
Paltrow también comentó sobre las nominaciones de Pantera Negra y la situación actual de los premios Óscar. De hecho, la entrevista que concedió a Variety es parte de una edición especial que conmemorará los veinte años de esa ocasión en la que la actriz ganó un Óscar a Mejor Actriz por la película Shakespeare Apasionado.
Entonces, si lo que se hace hoy en día son películas de superhéroes y son geniales, entonces supongo, ¿por qué no? Me encantó Pantera Negra. Pensé que era una película realmente poderosa y culturalmente muy importante. Así que es genial que haya sido nominado. Es tan genial.
Continúa leyendo: Kevin Feige cree que Pantera Negra se merecía más nominaciones al Óscar