En estos tiempos de perspectivas abundantes es un poco peligroso expresarse libremente, cualquier comentario en redes sociales sobre algún tema podría causar una avalancha de comentarios en contra del autor. Uno de los que ha desatado la polémica recientemente es Hamilton Mitchell, famoso actor y comediante estadounidense conocido por su aparición en la serie [Temporada] Brooklyn Nine-Nine (3) y en películas como [Pelicula] ¿Y Dónde Están las Rubias? y [Pelicula] Los Indestructibles .

No te pierdas: Hay más personajes LGBT y de color que nunca antes en TV, según nuevo estudio

En días pasados, el actor de tocó un tema bastante delicado en Twitter: la adopción de niños entre parejas gay. Crews elaboró una serie de comentarios que fueron mal recibidos por sus seguidores y por otros usuarios de la red, las declaraciones fueron tachadas de homófobas y resonaron fuertemente por todo Internet. El actor pronto se dio cuenta del mal que había hecho y no tardó en borrar el tuit con las palabras más criticadas.

Su papel como Latrell Spencer lo convirtió en una de las figuras de la industria más queridas. Sus divertidas maneras y presencia también lo hicieron formar parte de abundantes campañas publicitarias de productos variados, sin embargo, estas nuevas revelaciones sobre su pensamiento seguramente lo dejarán sin algo de trabajo. Comentarios como los que hizo no son perdonados fácilmente por las masas de la actualidad.



He reiterado muchas veces que las parejas del mismo sexo y los padres solteros pueden criar a un niño con éxito. Pero creo que el amor paterno Y materno son como vitaminas y minerales para la humanidad. No importa de dónde obtengas ese amor paternal y maternal. MI propósito es dar amor paternal.

Te invitamos a leer: Cate Blanchett dice que los actores heterosexuales tienen derecho a interpretar personajes LGBTQ

Un usuario de Twitter respondió a sus palabras diciendo: “El amor no tiene género. Un niño no morirá de hambre con un solo género dándole amor”. Fue entonces cuando Terry Crews colocó el tuit que poco después decidió eliminar.

Pero estarán severamente desnutridos.



En otra publicación pidió perdón.

Me disculpo con cualquiera que haya sido herido por mi “severamente desnutrido” tuit. Fue en respuesta a alguien que dijo que los niños no “morirían de hambre”. Estaba pobremente redactado, así que lo borré.

https://twitter.com/terrycrews/status/1101607874109759488


A pesar de su arrepentimiento público, las palabras de Terry Crews siguen causando un profundo malestar en redes sociales y demuestran que la homofobia sigue siendo un mal muy presente en nuestra época. Crews es conocido por su comedia pero también por ser un religioso devoto, en su perfil se describe a sí mismo como un sirviente de Jesucristo y muchas personas señalan que sus creencias son la fuente de su intolerancia.

Ninguna persona está a salvo cuando habla aunque sea un poco en contra de los derechos exigidos por la comunidad LGBT. La adopción de niños por parte de parejas homosexuales es un tema ya muy difundido y practicado en varias partes del mundo, no verlo como algo normal es algo ampliamente condenado por las personas. El caso de Terry Crews es otro que se agrega a la extensa lista de estrellas que han dado el mal paso de meterse en tema sensibles para las audiencias, el penúltimo de los involucrados fue Kevin Hart.

También puede interesarte: Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel: El mundo está listo para un superhéroe gay en el MCU