Capitana Marvel - 60% ya es una de las películas más exitosas del MCU. Al momento de escribir esta nota lleva recaudados a nivel global US$ 456 millones y poco a poco se va abriendo paso a los 500, pero sabemos que su cifra total será mucho más alta que eso. La aventura de la poderosa Carol Danvers contuvo dos escenas post-créditos muy interesantes, sin embargo, una de ellas en realidad iba a tener una conexión con Thor: Ragnarok - 92%. Cuidado, los spoilers ya vienen (vía Empire).
No te pierdas: Capitana Marvel se convierte en el estreno más taquillero de la historia protagonizado por una mujer
En la primer escena post-créditos pudimos ver a los pocos Vengadores sobrevivientes al ataque masivo del Titán Loco, los observamos inmiscuidos en la misión de descubrir quién está detrás del comunicador beeper que fue utilizado por Nick Fury justo antes de desaparecer. Señalan que si se trata de alguien importante para el agente entonces también lo es para ellos, instantes después la Capitana Marvel hace una abrupta aparición preguntando por su amigo que conoció en los años noventa.
En la segunda escena tenemos como protagonista a Goose, el gato que se pegó como imán a Nick y a Carol y que termina siendo uno de los consentidos de la película por su extrema dosis de ternura y brutalidad. El pequeño felino color naranja es en realidad un flerken, una creatura alienígena capaz de extender a través de sus fauces una increíble cantidad de letales tentáculos, pero no solo eso. De acuerdo con los cómics, los flerken cargan con algo que se conoce como Dimensiones de Bolsillo, capacidad que les permite teletransportarse o ingerir objetos de gran tamaño, y es por eso que a Goose no le costó tragarse el Teseracto a la mitad de la película. Justo en la última escena después de los créditos lo vemos escupirlo cual bola de pelo en la oficina de Fury.
Pero en realidad se tenía la intención de colocar una escena muy diferente al final, una que conectara con la tercera entrega del dios de trueno. En ella el protagonista sería Yon-Rogg (Jude Law), quien después de ser despachado por la Capitana en una nave aterrizaría en Sakaar, el planeta donde Thor llega para encontrarse con Hulk. Rogg miraría hacia el cielo y observaría el imponente Devil’s Anus (Ano del Diablo) para después preguntarse “¿Dónde demonios estoy?”. Sin embargo, uno de los directores descubrió que este momento sonaba demasiado parecido a lo sucedido con el Gran Maestro (Jeff Goldblum) en otra de las escenas post-creditos de Thor: Ragnarok, y por lo tanto fue descartada.
Te invitamos a leer: Capitana Marvel | La Capitana que nunca estuvo
Capitana Marvel ya tiene suficiente conexión con Avengers: Endgame - 95% y es por ello que otro vinculo suena como algo innecesario. Para la cuarta película de los Vengadores la veremos unir fuerzas con el conjunto heroico para restablecer el balance del universo. En su película debut Carol Danvers nos demostró que es la superheroína más poderosa de la franquicia, pero esperamos que su siguiente aparición nos ofrezca todavía más hazañas increíbles.
Avengers: Endgame se estrenará en cines el próximo 26 de abril. Después dará inició la Fase 4 del MCU con Spider-Man: Lejos de Casa - 82% el 5 de julio.
También puede interesarte: Clark Gregg arremete contra los haters de Capitana Marvel
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos