Drake & Josh (Drake y Josh), la exitosa serie de Nickelodeon protagonizada por Josh Peck y Drake Bell, tendrá un revival, así lo reveló el segundo en entrevista con People durante su aparición en los iHeartRadio Music Awards este jueves (vía Comic Book). Desde que el show llegó a su fin en septiembre de 2007 ambos actores tomaron caminos separados y buscaron otros proyectos en sus carreras.
También te puede interesar: Drake Bell le regala un "tranquilo viejo" en español a sus fans en Jalisco
De acuerdo con Bell, el dúo está trabajando en el proyecto y lo están ofreciendo a distintas cadenas. Por ahora no hay mucha más información sobre los detalles, pero nos podemos imaginar que será un reencuentro tardío de los protagonistas:
Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía |que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos.
Aunque este año se cumplirán 12 años desde que se transmitió el último capítulo de Drake y Josh, los que crecieron viendo a este par en la televisión los recuerdan con gran cariño y seguramente estarán felices de volverlos a ver. Además de lanzar a la fama a los dos protagonistas, el show contaba con la participación de la joven Miranda Cosgrove, como la hermana menor de los dos hermanastros. Bell continuó:
También te recomendamos: Paddington regresa con una nueva serie de televisión que se emitirá por Nickelodeon
Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y hace clic así.
Drake y Josh se transmitió entre 2004 y 2007, tuvo 4 temporadas y un total de 57 episodios. En 2016 los dos protagonistas tuvieron una breve reunión en la serie Grandfathered; en ese momento Drake dijo estar feliz por haberse sentido “como en los viejos tiempos”, pero en 2017 fuimos testigos de un auténtico drama entre los dos actores cuando Josh Peck se casó y no invitó a su boda a Drake. Aunque ese hecho hubiera pasado desapercibido, Bell hizo notar su resentimiento al publicar en Twitter:
Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro. Hoy se demostró la verdad. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te extrañaré hermano.
Los fans se lo tomaron a mal, y aunque algunos bromeaban con que Josh se estaba vengando por todas las cosas malas que le hizo Drake en el programa, la mayoría no veía con buenos ojos su acción. Contrario a lo que se esperaría, el recién casado no se disculpó en redes sociales y los memes inundaron Internet.
Afortunadamente unos meses después vino la reconciliación, cuando ambos transmitieron un video desde los MTV Video Music Awards mostrando que ya habían hecho las paces.
No te pierdas: Nickelodeon prepara spin off de Bob Esponja
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos