Cansado de esperar que la película de The Flash se convierta en una realidad, Ezra Miller ha decidido tomar el toro por los cuernos y ser él mismo quien escriba el guión de la película en solitario del personaje que participó en Liga de la Justicia - 41% como un intento por mantener el papel, de acuerdo con The Hollywood Reporter (vía Screen Rant).
No te lo pierdas: Ben Affleck no descarta la posibilidad de regresar al DCEU como director
La producción de la película del velocista escarlata busca emprender el vuelo desde hace algunos años pero a pesar de que se contrata un nuevo director o guionista cada cierto tiempo, parece que aún la tiene muy difícil. En enero del año pasado habían sido contratados John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores. Esta dupla buscaba hacer una cinta más ligera, muy al estilo de Aquaman - 73% de James Wan, pero da la impresión que aún no han encontrado la forma de hacerlo y los múltiples retrasos en otros proyectos del estudio que involucran a Ezra Miller ciertamente empeoran la situación para la de DC Comics.
Por su parte, el actor busca acelerar la marcha del proyecto al juntarse con el aclamado escritor de cómics Grant Morrison para levantar la película de The Flash, de la que la última vez que se supo de ella podría adaptar una de las historias del personaje que los fans más aman, conocida como Flashpoint.
No dudamos de las capacidades de Grant Morrison al mando de la escritura del relato puesto que ha escrito algunos de los mejores de la compañía. Lo que preocupa es que puede haber un choque debido a las diferencias creativas entre lo que quieren los directores -y espera el estudio- con lo que quiere hacer Miller.
Te puede interesar: Titans: se confirma actor para Deathstroke en la segunda temporada
Según el medio, él busca hacer una historia oscura, como siguiendo la línea del trabajo de Zack Snyder en anteriores películas. El actor busca convencer a la gente de Warner Bros y DC Comics porque sus días como The Flash están muy cerca de terminar. THR indica que en mayo finaliza el contrato de Ezra Miller y que el estudio le dio la oportunidad de presentarle un borrador del guión, que estaría listo para la próxima semana.
De eso depende el destino de la cinta: si les gusta es muy posible que continúe el mismo actor, si no les gusta lo más probable es que busquen un nuevo Barry Allen, a no ser que acepte la visión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. El presidente de DC Films Walter Hamada ha demostrado que no le teme a tomar decisiones “radicales” por el bien de la franquicia. Ya lo demostró con la salida de Ben Affleck, luego la de Will Smith y podría hacer lo mismo con Henry Cavill; todo por que los pasos que se den sean los correctos. Si elige el guión de Ezra Miller, es muy posible que quienes salgan del proyecto sean sus directores.
Continúa leyendo: Capitana Marvel: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de la película
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos