Hace varios años atrás, Troma Entertainment vendía los derechos de algunas de sus películas. Quizás les suene el título Sangriento Día de las Madres, que surgió a partir de una de sus cintas originales, pero el ícono de aquella compañía siempre fue la película [Pelicula] El Vengador Tóxico, que se estrenó en 1986 y de la que se planea un reinicio.

No te lo pierdas: Kevin Smith revela que dejó pasar la oportunidad de dirigir el remake de El Vengador Tóxico

Sin embargo, este reinicio que tiene años de haberse anunciado, parece haber encontrado a su nuevo guionista y director al quedar en las manos de Rafal Cieszynski. Este actor convertido en director hizo su debut con la cinta [Pelicula] Ya no me Siento a Gusto en este Mundo hace dos años, pero tiene una carrera mucho más larga en la actuación. Es posible que algunos lo hayan visto en [Pelicula] Green Room, [Pelicula] El Proyecto Florida y [Pelicula] La Estafa de los Logan por mencionar algunas.

La noticia, que salió desde Variety (vía IndieWire) confirma también que los fundadores de la compañía Troma, [Director] Lloyd Kaufman y [Director] Michael Herz, serán los productores de la cinta mientras que Alex Garcia y Jay Ashenfelter de la productora Legendary serán los supervisores del proyecto. Kaufman ya había expresado en más de una ocasión que estaba totalmente de acuerdo con que se vuelva a hacer una película del personaje y demostró su apoyo en anteriores intentos de hacer un remake.



Curiosamente, son los fundadores de Troma quienes habían dirigido la joya del cine B, que fue seguida por otras películas como The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV, que estuvieron acompañadas por cómics y series animadas.

Te puede interesar: Nosotros, de Jordan Peele, ya es uno de los estrenos más taquilleros en Estados Unidos

Ya se había buscado el resurgimiento de este producto en el pasado y en 2016 se había confirmado a Lena Clark como el director de la película, pero la noticia no pasó de eso. En esta ocasión parece que van más en serio y pronto podremos ver al Vengador del cine B en acción.

El Vengador Tóxico narra la historia de Melvin, un joven introvertido que trabaja como empleado de mantenimiento en un gimnasio, en la población de Tromaville, conocida como la capital gestora de residuos tóxicos, basura y malhechores. Él es acosado por un grupo de fisicoculturistas que frecuenta el gimnasio. Los constantes ataques provocan que caiga dentro de un balde de ácido, convirtiéndolo en un ser deforme pero lleno de buenas intenciones que empieza a combatir el mal en el pueblo.



Continúa leyendo: The Dirt, biopic de Motley Crue, ya tiene primeras críticas