Game of Thrones: filtran primer episodio de la octava temporada y HBO actúa de inmediato

Game of Thrones: filtran primer episodio de la octava temporada y HBO actúa de inmediato

El usuario de YouTube TheRealFrikiDoctor compartió un video que solo estuvo disponible unos minutos antes de ser eliminado de la página, en el cual no mostraba imágenes del primer capítulo de la octava temporada de [Temporada] Game of Thrones (7) pero contaba lo que sucedería, y aunque el responsable del video se defendió, el hecho […]

Por Alberto Sándel el 27 marzo, 2019

El usuario de YouTube TheRealFrikiDoctor compartió un video que solo estuvo disponible unos minutos antes de ser eliminado de la página, en el cual no mostraba imágenes del primer capítulo de la octava temporada de [Temporada] Game of Thrones (7) pero contaba lo que sucedería, y aunque el responsable del video se defendió, el hecho de que fuera censurado por copyright nos hace creer que contenía información verdadera. Esto fue lo que respondió TheRealFrikiDoctor (vía Fayer Wayer):

Esta es la segunda vez que me enfrento a una reclamación por infracción de derechos de autor de HBO en un video que no tiene un solo cuadro o sonido que les pertenezca. Soy yo, hablando con la cámara sobre lo que creo que sucederá en el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones.

También te puede interesar: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Y aquellos fanáticos de Game of Thrones que esperaban ver las reseñas de la octava temporada (o de los primeros capítulos de ésta) antes de su llegada a la pantalla chica, tendrán que esperar pues por primera vez los críticos no verán los nuevos episodios sino hasta el 14 de abril junto con el resto de la audiencia, según informa Entertainment Weekly.

En las años anteriores HBO enviaba a los críticos DVDs con los primeros capítulos de las nuevas temporadas, pero todo cambió cuando se filtraron los primeros 4 de la quinta temporada a través de uno de esos DVDs. Además la compañía sufrió varios hackeos y se filtró información en Internet, por lo que se aumentaron las medidas de seguridad de forma increíble y durante la producción de la octava temporada no se pudieron captar muchas fotografías del set y muy poco se supo acerca de los detalles de la trama. Se espera que HBO invite a la prensa a la premiere, la cual todavía no tiene fecha asignada, pero el embargo de reseñas seguramente se mantendrá hasta el 14 de abril cuando se transmita el primer capítulo.

También te recomendamos: Emilia Clarke desestima los desnudos de Game of Thrones y revela que lloró amargamente al despedirse de todos

Game of Thrones es uno de los grandes fenómenos de este año, pues concluye la historia que se empezó a contar en 2011 y que cautivó a millones de espectadores de todo el mundo; año con año la audiencia fue aumentando y la serie rompió récords de audiencia una y otra vez. No se espera menos para esta temporada final que constará de 6 capítulos, de los cuales tres tendrán duración de largometraje.

Al final de la séptima temporada vimos cómo el muro que protegía a los reinos humanos cayó ante el fuego del dragón Viserion, resucitado como muerto viviente por el Rey de la Noche. Tras la caída de esta poderosa y ancestral defensa, el ejército de zombies comandado por los Caminantes Blancos pudo pasar sin dificultad y se encuentra en camino de invadir Winterfell.

Desde hace tiempo se informó qué la octava temporada contará con la batalla más grande jamás antes realizada para la televisión, en la que veremos a muchos de los personajes principales peleando juntos por primera vez contra el ejército de la muerte.

Game of Thrones está basada en la serie de libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, que actualmente se ubica en el tercer lugar de las sagas fantásticas más vendidas en la historia de la literatura, solo por debajo de Harry Potter y El Señor de los Anillos.

La llegada de la serie de HBO a la televisión fue un hito para el género fantástico que se encontraba estancado en imitaciones poco logradas de El Señor de los Anillos. Game of Thrones se alejó en gran medida de los clichés más comunes de la fantasía épica como la lucha del bien y el mal, al situar la acción en un mundo donde casi todos los personajes principales tienen marcados claroscuros en su moral o son decididamente malvados, pero incluso con estos últimos llegamos a empatizar.

No te pierdas: Game of Thrones: los creadores explican los motivos del Rey de la Noche

Contenido relacionado

Contenido relacionado