Pareciera que la decisión más sabia es irse olvidando de [Pelicula] Los Nuevos Mutantes para siempre (o al menos de verla en el cine). Lo que pudo ser, porque quién sabe qué fue, ni los actores tienen idea. Después de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, de la que [Pelicula] X-Men: Dark Phoenix se está salvando, quizás por estar más organizada o por ser más emblemática, no podríamos decir que la cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy corra con la misma suerte.

No te los pierdas: Deadpool es el único mutante que no tendrá reboot con Disney

Tannishtha Chatterjee, co-estrella de Taylor-Joy en la película, nos rompe el corazón al asegurar que los tan mencionados reshoots nunca han sucedido hasta ahora y que de hecho parece que nadie está haciendo algo al respecto. Todo esto durante una entrevista con la revista Rolling Stone (vía Comic Book) donde fue demasiado sincera.

Quién sabe cuándo diablos vaya a salir la película. Se suponía que los reshoots la iban a hacer más aterradora. Con algo de suerte esta entrevista hará que todos se apresuren.



También contó que en una ocasión le preguntó a otro de los actores, Stephen M. Coates, a quien recordarán como Jonathan Byers en [Temporada] Stranger Things (2), “¿qué diablos está pasando con esta película?” pero tampoco supo decirle algo. La fecha de estreno inicial era abril del año pasado pero se cambió a agosto de este año, es decir a poco menos de cinco meses. No parece que vaya a pasar.

Te puede interesar: Estas son todas las franquicias que ahora pertenecen a Disney tras la compra de Fox

La actriz que interpreta a Wolfsbane no es la única que ha hablado pero sí ha sido la más frontal. Cuando se anunciaron los reshoots fue Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Magik, la primera en apoyar la decisión de la producción de la que recordamos salió su primer tráiler en 2017 y generó polémica porque parecía una película de terror.

Creo que servirán para ayudar a completar la película de la forma en la que se la planteó desde el inicio. Eso es lo que vamos a entregar a la gente. Se siente como la película para la que todos nos unimos, lo cual es muy bueno.

Quizás lo más apropiado será no esperar nada, porque ahora que Disney tiene en sus manos este spin-off de los X-Men puede hacer con él lo que quiera. Podría ir directo a alguna plataforma de streaming y nunca salir en cines o podría usar algo de su magia para unir las piezas de la película y armar una historia; claro que el toque de esta compañía será muy diferente a lo que haya sido que estaban planeando desde Fox, o de plano nunca salir.

La historia de los jóvenes mutantes tenía enorme potencial y podría haber sido el nacimiento de una nueva era de X-Men. En su momento, el director [Director] Josh Boone había comentado que Los Nuevos Mutantes funcionaría como el inicio de una nueva trilogía, con un toque de horror que la haría única, lo cual es lógico si tienes a un personaje de naturaleza demoníaca en ella.

Continúa leyendo: X-Men: Dark Phoenix | Ejecutivo de Fox reconoce que la compra de Disney perjudica a la película