Escuadrón Suicida - 25% no fue el éxito que se hubiera esperado, pero tampoco fue un completo desatino. Aunque la mayoría de los cumplidos que recibió se refirieron a los personajes de Margot Robbie y Will Smith, el reboot/secuela que estará bajo el mando de James Gunn es quizá uno de los proyectos más esperados del género. Y pese a que los detalles son escasos, Jai Courtney parece haber revelado su regreso.
No te pierdas: Productor de DC Films: James Gunn no apresurará la secuela de Escuadrón Suicida por Guardianes de la Galaxia Vol. 3
En entrevista con Business Insider, el actor Jai Courtney dijo que se está preparando para regresar a ser ese villano y que se espera que la filmación de Suicide Squad 2 comience a finales de este año. Él dio vida, en el filme original de David Ayer, a Capitán Bumerang, un enemigo de Flash que con frecuencia es víctima de burlas porque sus habilidades se limitan a ser un maestro de diferentes tipos de boomerangs.
Nos estamos preparando para rodar en unos pocos meses. No hay mucho más que pueda revelar sobre ello, pero sí, estarán viendo a Boomerang de regreso, ténganlo por seguro.
El escuadrón suicida ha causado un poco de confusión entre los fans, pues algunas personas se han referido a la película como un reboot, mientras que otros simplemente aseguran que se tratara de un grupo con nuevos personajes. La idea del equipo, tanto en los cómics como en el filme de 2016, es que un grupo de villanos es utilizado, contra su voluntad, en operaciones de alto riesgo realizadas por el gobierno estadounidense.
Capitán Boomerang es un ladrón de alto nivel que por alguna razón fue seleccionado para unirse a metahumanos como Diablo o mutantes como Killer Croc en la operación por detener a Enchantress. En la película se explica que fue atrapado por Flash y estaba desesperado por salir de prisión hasta que se entera que si no hace lo que se le pide se activará un dispositivo explosivo que le es inyectado en la nuca.
Te recomendamos: Estoy tremendamente agradecido: James Gunn rompe silencio sobre su regreso a Marvel
Originalmente se reportó que James Gunn jugaría con un nuevo grupo de villanos y que sólo Harley Quinn regresaría, luego se reportó que también el mercenario Deadshot volvería pero ahora interpretado por Idris Elba, lo que significaría la salida de Smith. Ahora parece que también Boomerang estará de regreso, por lo que será mejor esperar hasta que el rodaje comience y el estudio revele más detalles sobre el proyecto para hacer cualquier tipo de confirmación.
El escuadrón suicida estrenará hasta 2021, pero la producción parece ya estar a punto de arrancar. Gunn, que hizo famoso a un grupo de héroes desconocidos en Guardianes de la Galaxia - 91%, fue contratado por DC para revivir el concepto de este grupo de inadaptados que se ven obligados a hacer el trabajo sucio de la autoridad y a poner su vida en peligro junto a otros de los muchos grandes villanos de ese universo.
Continúa leyendo: Kevin Feige da su opinión sobre Aquaman y James Gunn en DC
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos