Televisa ya se encuentra preparada para arrancar con su siguiente éxito. En un reciente comunicado la empresa informó que Paz Vega será la encargada de interpretar a Catalina Creel en su nueva versión de Cuna de Lobos, flamante telenovela que se convirtió en un hit de la televisión mexicana durante los años ochenta. Los comentarios en las redes sociales no paran de señalar que se trata de una agradable sorpresa; el papel se pensó para muchas actrices nacidas en México, sin embargo, el rol ha terminado en manos de la talentosa española.

No te pierdas: Televisa une fuerzas con Netflix ante el fracaso de Blim

Si hay algo en lo que destacó Latinoamérica durante muchos años fue en la producción de telenovelas, muchas de ellas destacaron a nivel internacional y las mexicanas no fueron la excepción. Si hay un elemento indispensable en este tipo de entretenimiento son las villanas, aquellas mujeres que con sus soliloquios frente a la cámara y perversas intenciones y acciones lograron conquistar a las audiencias, eran mujeres fatales que no se detenían ante nada con tal de lograr sus intereses. Tuvimos a Angélica Narváez, Tamara de la Colina y Soraya Montenegro, pero la más grande de todas ha sido Catalina Creel.

La brillante María Rubio fue la encargada de interpretar a este poderoso personaje de 1986 a 1987 en más de 150 episodios. Catalina era completamente malvada, una matriarca dispuesta a lo peor que incluso se atrevió a matar a varias personas cercanas a ella. Pasó a la historia como un personaje emblemático de las telenovelas y del entretenimiento en
México.



La nueva Cuna de Lobos forma parte de un ambicioso proyecto de Televisa llamado Fabrica de Sueños, el cual buscará revivir telenovelas clásicas que gozaron de una gran aceptación en su momento. Será producida por Giselle González, ejecutiva de la empresa que ha sido denominada como “la nueva maga de las telenovelas”. Entre las actrices que fueron consideradas para interpretar a Catalina Creel se encuentran Rosa María Bianchi, Verónica Merchant, Rebecca Jones, Leticia Calderón, Silvia Navarro, Angélica Rivera y Laura Zapata, de esta última se rumorea que deseaba tanto el papel que llegó a tener conflictos con la empresa únicamente para ser seleccionada. A final de cuentas, Paz Vega ha sido la gran vencedora.

Te invitamos a leer: Televisa hace una parodia de Yalitza Aparicio y las redes sociales explotan

La guapa actriz española es famosa por haber intervenido en producciones como [Pelicula] Espanglish junto a David Robert Mitchell, Rambo V, [Pelicula] Hable con Ella y [Pelicula] Lucía y el Sexo, además, recientemente la vimos aparecer en [Temporada] The OA (1), la intrigante serie de ciencia ficción que se encuentra disponible en Netflix.

Es imposible notar que desde hace varios años Televisa ha perdido algo del interés del público por no saber adaptarse a las nuevas tendencias del entretenimiento, sin embargo, ya demostraron con Mi Marido Tiene Más Familia que todavía son capaces de ofrecer algo llamativo a los consumidores. La pareja integrada por Emilio Marcos y Joaquín Bondoni fue el imán que subió los números de audiencia para esa telenovela y próximamente llegará Aristemo: La Serie, la primera producción LGBT de Televisa. Ahora, con el talento de Paz Vega a bordo de Cuna de Lobos, es obvio que lograrán captar la atención de muchos más.

Cuna de Lobos comienza a rodarse este mes.

También puede interesarte: Aristemo, la popular pareja LGBT, tendrá serie de televisión y los fans enloquecen de emoción