La octava temporada de Game of Thrones - 98% está por llegar y seguramente ya no puedes con la emoción. Para aminorar la carga que representa esta larga espera de menos de un semana, HBO ha compartido una serie de entrevistas en donde las estrellas del programa hablan sobre los momentos que más disfrutaron pero también aquellos que los impactaron.
No te pierdas: Game of Thrones: fans de Latinoamérica eligen los momentos más impactantes de la serie
Como cualquier buen fanático de Game of Thrones, seguramente tú también tienes una lista de momentos favoritos y otros que detestas con todo su ser. Si en algo se distingue la serie es por su habilidad de causar conmoción o gozo entre sus espectadores, algo que solamente una ficción de gran calidad es capaz de lograr.
A pesar de que muchos personajes han quedado atrás, el elenco de la serie todavía es abundante y seguramente te has preguntado cuáles son sus escenas predilectas o aquellas que los cambiaron para siempre. Todo inicia con Sophie Turner, quien admite que su momento favorito fue la reunión con Arya y con Maisie Williams en el set, por otro lado, la escena que le causó estragos fue la ejecución de Ned Stark; Kit Harington señaló que para él la escena más impresionante fue la muerte de Jon Snow; para Isaac Hempstead Wright fue sorprendente descubrir el origen del nombre de Hodor; para Rory McCann el instante que lo derrumbó fue la Boda Roja y el que le fascinó fue la lucha entre El Perro y Brienne de Tarth.
Nikolaj Coster-Waldau confesó que su secuencia favorita fue la del ejército Lannister contra los Dothraki y Daenerys, grabada en una hermosa locación de España; Maisie Williams también mencionó que lo mejor para ello fue recontrarse con Sophie y Sansa en Winterfell; para Emilia Clarke su momento cumbre fue cuando Daenerys obtiene a los Inmaculados en la tercera temporada; Iain Glen disfrutó de la escena cuando se convierte en un tipo de gladiador con el objetivo recuperar el favor de su Reina.
Te invitamos a leer: The Weekend y SZA habrían escrito una canción para el final de Game of Thrones
Kit Harington también mencionó que sus momentos favoritos fueron aquellos en donde Jon pasó tiempo con Ygritte, es decir, todo parece indicar que para él lo mejor fue conocer a su esposa en el set; Lena Headey admitió que su escena preferida es esa aquella de la primera temporada en donde Cersei y Robert tienen una profunda conversación que termina en risas; John Bradley apuntó que sus mejores ratos fueron esos que pasó junto a Kit Harington, quien se convirtió en su primer gran compañero de trabajo y amigo; Liam Cunningham disfrutó de los momentos en los cuales Davos y Shireen hablaban; mientras que Peter Dinklage reconoció que lo mejor de su estancia en la serie fueron las grabaciones junto a Charles Dance/Tywin Lannister.
Estamos seguros de que las nuevas escenas que llegarán con la octava temporada ya se han convertido en favoritas o despreciables para varios actores, pero está claro que por obvios motivos no pueden hablar de ellas. Tendremos que esperar al 14 de abril para comenzar a agregar momentos predilectos o devastadores a nuestra lista, seis episodios de pura diversión. Valar Morghulis.
También puede interesarte: Game of Thrones: Emilia Clarke lamenta que mujeres la insulten por sus desnudos
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos