La secuela de Escuadrón Suicida - 25% a cargo de James Gunn, anunciada anteriormente (y de forma errónea) como un reboot, sumará a su elenco al luchador de la WWE John Cena, quien en años recientes ha incursionado en la actuación como en el pasado hicieron otros luchadores famosos, de acuerdo con información de Variety. Sin embargo, además de la llegada de Cena a la película se informa que Dave Bautista ya no participará en el proyecto.
No te pierdas: Los hermanos Russo no descartan la posibilidad de trabajar para DC
Primero Variety dió la noticia exclusiva de que el actor de No me las Toquen - 85% y Bumblebee - 95% se uniría a The Suicide Squad, y más tarde el autor de dicho reporte, Justin Kroll, aclaró a través de Twitter que la llegada de Cena se debía a que Bautista no pudo unirse a la producción por su apretada agenda, y que el personaje que tenía asignado ahora recaerá en manos del nuevo integrante del elenco.
Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, Kroll dice que el personaje de Cena podría ser Peacemaker, un superhéroe que está tan comprometido con la paz que usa la fuerza de ser necesaria para mantenerla.
La inesperada llegada de James Gunn a DC ocurrió tras ser despedido de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por tuits de casi una década de antigüedad. Su contratación por parte de Warner pareció una cachetada con guante blanco para Disney y su apresurada decisión de echarlo de sus filas.
Te invitamos a leer: Swamp Thing cancela su producción a media temporada
Bautista desde un principio afirmó su postura agresiva en contra de la compañía del ratón y aseguró que no participaría en la tercera entrega de los Guardianes sin James Gunn como director y jamás se retractó.
Ahora que la cinta de Marvel recuperó a Gunn, Bautista hace más falta dando vida a Drax otra vez que incursionando en el universo cinematográfico de DC. En cambio, Cena podría ser un buen elemento para el Escuadrón Suicida y le da la oportunidad de debutar en una franquicia de superhéroes.
The Suicide Squad contará con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. En un principio se dijo que Will Smith repetiría su papel de Deadshot pero luego se anunció que Idris Elba sustituiría a Smith en ese papel. Afortunadamente ese ya tampoco es el caso y Elba dará vida a otro personaje diferente.
También puede interesarte: Jared Leto anuncia su posible regreso como el Joker y publica primer avance de Morbius
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos