Hay roles icónicos que no imaginamos de otra manera. En el Universo Cinematográfico de Marvel hay actores que vienen y otros que se van, pero no hay alguien más a quien podamos imaginar ocupando el lugar de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man desde que él se puso en la piel del magnate y científico en 2008 para la película Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Pensándolo bien, el papel pudo estar para cualquier otro actor, pero ninguno con el carisma de Downey Jr. a quien los fans adoran, ya que puso un rostro a los primeros pasos de Marvel cuando buscaba construir una franquicia y, aunque no lo crean, la historia pudo ser totalmente diferente.
No te lo pierdas: Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. comparte emotivo detrás de cámaras del reencuentro de Tony y Peter
Kevin Feige asegura que le costó conseguir que el actor protagonice la cinta del Hombre de Hierro durante una aparición especial a través de Reddit (vía Cnet) donde respondió a las preguntas de los internautas. El usuario JokerFaces2 les preguntó cuál fue la cosa de la que más le costó convencer a Marvel/Disney en los once años del MCU y por la que luchó aunque otros quisieron que desista; y el usuario WhoDey42 le preguntó cuál fue el actor por el que más tuvo que pelear: la respuesta para ambas preguntas fue Robert Downey Jr.
Siempre hay conversaciones y discusiones antes de hacer una película, y en su mayor parte ha sido una colaboración increíble, pero cuando empezamos, lo que se me viene a la mente desde hace 10 años es el casting de Robert Downey Jr. para la película de Iron Man.
Te puede interesar: James Gunn habla por primera vez de su despido y sobre el destino final de Rocket Raccoon
También se le preguntó si planea incorporar a Los Diez Anillos (de la primera película de Iron Man) en el futuro y si alguna vez veremos al verdadero Mandarín. Feige respondió con un escueto sí, que podría ser la confirmación que los fans buscan a los rumores que señalan que El Mandarín aparecerá en la película de Shang-Chi.
Después de tiempos oscuros en los que el actor fue encontrado con drogas, arrestado varias veces y tras su paso por rehabilitación, podría decirse que fue Iron Man quien le salvó la vida y lo ayudó a seguir un nuevo rumbo. El que fuera considerado como uno de los mejores actores de su generación (en el pasado, en el medio de las adicciones), pasó a ser uno de los más populares y mejores pagados, sabiendo demostrar que Marvel ni Kevin Feige se equivocaron en elegirlo para el papel. Lo queremos 3000.
Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Cosas que no tienen sentido (o que los hermanos Russo no han explicado)
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos