Si hay algo que debe hacer una celebridad en el tiempo actual es tener sumo cuidado con las palabras que dice. En una entrevista reciente con la revista ICON, Tom Holland habló sobre el ballet y el bullying, dos temas que vivió durante sus años de la adolescencia, sin embargo, hizo una revelación que ha hecho molestar al público. Ahora, la estrella del MCU está siendo llamado misógino.
No te pierdas: Spider-Man: Lejos de Casa podría introducir a la familia Osborn en el MCU
En la era de la libertad y el mundo digital, las palabras de aquellas personas con influencia mediática deben ser analizadas antes de ser emitidas. Cualquier comentario fuera de lugar puede desacreditar y condenar fácilmente a alguien. Tom Holland no ha pensado bien sus palabras y aunque quizá no hayan sido malintencionadas, existen muchos individuos allá afuera que no toleran el mínimo desliz en sus estrellas favoritas.
Por todos es sabido que Tom Holland es un gran bailarín. Durante sus años más tiernos estudió ballet, aquella etapa representó algo importante en su vida pues esa habilidad le abrió muchas puertas en la industria del entretenimiento. No obstante, al contar una anécdota sobre esa época, reveló un detalle que no gustó a todo el público.
Como hacía ballet la gente pensaba que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas.
Te invitamos a leer: Spider-Man: Lejos de Casa | Se filtra supuesta escena post-créditos
Esos años de ballet intenso ha quedado atrás en la vida del actor. Ahora su carrera se encuentra completamente enfocada en la actuación y sobre todo en el MCU, sin embargo, afirmar que disfrutaba del ballet para ver chicas en ropa ajustada fue algo que descolocó a muchos fanáticos. En redes sociales la ira explotó y comenzaron a aparecer comentarios pidiendo la “cancelación” de Tom Holland.
El actor fue acusado de misógino, machista y otras cosas por tener esos pensamientos a la edad de 12 años. Incluso aparecieron personas que solicitaron de manera encarecida no asistir al cine para ver Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, película que representa la entrega final de la Fase 3 del MCU.
¿Han exagerado las personas respecto a las declaraciones de Tom Holland? Solo el lector tiene la última palabra. Próximamente podremos ver al actor utilizando el traje de Spidey y derrotando a algunos villanos en la pantalla grande. Spider-Man: Lejos de Casa introducirá a Mysterio, uno de los personajes más influyentes del mundo Marvel, será interpretado por Jake Gyllenhaal y hasta el momento se desconoce bajo qué circunstancias pasará a convertirse en villano.
Spider-Man: Lejos de Casa sostiene la gran promesa del multiverso, un detalle que el Universo Cinematográfico de Marvel evitó durante muchos años. Ahora tendremos la oportunidad de apreciar la forma que Kevin Feige y compañía utilizarán para desarrollar historias. La Saga del Infinito y los viajes en el tiempo apenas fueron el comienzo, todavía quedan muchas aventuras y personajes por presentar.
Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el 2 de julio en Estados Unidos y el 5 en Latinomérica.
Tom Holland está cancelado.
La gente está cancelando a Tom Holland por decir que no es gay y que le gustan la niñas en una entrevista sobre cuando tenía doce años.
Tom Holland adolescente: Me gusta estar rodeado de chicas gracias al ballet
— 💜Flasho Jaeger Pines💜 (@Flasho_D) June 2, 2019
Gente: CANCELADO MACHISTA 😠😠😠🤬
Tom Holland adolescente: -Por estar en ballet es considerado gay y sufre bullying homófobo-
Gente:
Gente: CANCELADO MACHISTA 😠😠😠🤬
También puede interesarte: Spider-Man: Lejos de Casa | ¿Qué significa el multiverso para el MCU?
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos