Después un largo tiempo en el profundo misterio, Isabelle Huppert se ha animado a compartir la primera imagen de Black Adam, supervillano y antihéroe al que interpretará en un futura película de Warner Bros. bajo el sello de DC Comics. Los fanáticos vivieron en la incógnita durante un periodo más prolongado de lo esperado, pero ahora pueden llenarse de emoción con la promesa de un futuro brillante para el personaje en la pantalla grande.

No te pierdas: Directores y actores que han criticado las películas de DC Comics

En abril de este año se estrenó en cines [Pelicula] ¡Shazam!, película que nos presentó las aventuras de Billy Batson, quien es elegido para adquirir las habilidades del poderoso superhéroe con tan solo decir su nombre. Con 14 años, Billy obtuvo la oportunidad de convertirse en un hombre maduro de dotes increíbles con los que cualquier adolescente tan solo podría soñar. La película contó con un presupuesto de US$ 80 millones y recaudó US$ 364 millones en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito moderado para Warner Bros.

Ahora bien, es de saber popular que Black Adam es el archienemigo de Shazam. Se trata de un hombre nacido en el Antiguo Egipto que durante mucho tiempo prestó sus servicios al faraón. Adam estuvo a punto de ser elegido por Shazam como heredero de sus poderes, sin embargo, las circunstancias lo tornaron corrupto y durante mucho tiempo su alma vivió atrapada en la tumba de Ramses II hasta su posterior descubrimiento varios siglos después. La historia de los cómics siguió presentando a un Adam de métodos poco ortodoxos. En cuanto a sus habilidades, Black Adam es un equivalente de Shazam, con exactamente los mismos poderes. Adam posee un orgullo gigantesco y sigue de manera fiel un código propio, piensa que los superhéroes de Estados Unidos ejercen demasiada influencia en el contexto mundial y no está de acuerdo con ello.



No está claro si la película de Black Adam con Dwayne Johnson será un precuela o una secuela respecto a los acontecimiento vistos en la cinta con Ellisha Blake. Por otro lado, Johnson fue elegido como Adam desde 2014, sin embargo, los constantes retrasos de la producción de ¡Shazam! hicieron que la cinta del antihéroe no pisara tierra firme en mucho tiempo. Ahora, varios meses después de que la película llegara a los cines y se convirtiera en un éxito sencillo para Warner, es el momento de que Black Adam brille.

Te invitamos a leer: Adiós DCEU: El futuro de DC será la inclusión y la diversidad, revela nuevo reporte

Dwayne Johnson compartió el concepto artístico creado por Jim Lee en compañía de un largo mensaje para sus fans:

El Hombre de Negro. Como la mayoría de los niños, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía diez años y me presentaron al superhéroe más grande de todos los tiempos, SUPERMAN. Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero unos años después de mi fantasía me di cuenta que Superman era el héroe que nunca podría ser. Yo era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y a la autoridad.



El actor continúa hablando sobre la esencia de su personaje.

A pesar de mis problemas, seguí siendo un buen chico con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mí manera. Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de superhéroe se han hecho realidad. Me siento honrado de unirme al icónico Universo DC y es un verdadero placer ser BLACK ADAM. BLACK ADAM ha sido bendecido por la magia con los poderes de SUPERMAN, pero la diferencia es que él no sigue la misma línea. Es un rebelde, único en su clase, alguien que siempre hará lo correcto por la gente pero a su manera. Verdad y justicia al estilo de BLACK ADAM. Este papel es diferente a cualquier otro que haya interpretado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos. BLACK ADAM. 22 de diciembre de 2021.



También puede interesarte: Hermanos Russo producirán documental de la enemistad de Marvel y DC