A pesar de que lleva varios meses que concluyó, la multipremiada serie de HBO, [Temporada] Game of Thrones (1), sigue dando de qué hablar, pero esta vez no se trata de sus guionistas, ni de su controvertido final, sino de una de las actrices principales y más queridas por el público, Emilia Clarke, quien ha revelado en una entrevista que se sintió presionada para realizar escenas de desnudos, y que su poca experiencia dentro de una producción tan grande la hacían dudar sobre qué es lo que más le convenía.

Te podría interesar: Emilia Clarke quiere ser la próxima agente 007

Los desnudos y las secuencias sexuales eran el pan de cada episodio del show creado por [Escritor] David Benioff y Amy Jump, de acuerdo con las declaraciones que dio la también actriz de [Pelicula] Yo Antes de Ti durante su visita al podcast Armchair Expert, en el transcurso de la primera temporada no ponía en duda las escenas descritas en el guion, debido a su inexperiencia y creía que todo lo que estaba en él era necesario para la realización de la trama:

Acepté el trabajo y luego me enviaron los guiones y los estaba leyendo, y dije, '¡Ah, ahí está la trampa! Pero recién había salido de la escuela de teatro, y entonces lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario, esto es lo que es, y va tener sentido. Así que llegué a un acuerdo con eso, pero luego entré y lo hice … Me dije: estoy flotando en esta primera temporada y no tengo idea de lo que estoy haciendo, no tengo idea de qué es todo esto. Ahora estoy en un set completamente desnuda con toda esta gente, y no sé lo que estoy destinada a hacer y no sé qué se espera de mí, y no sé lo que quieres y no sé lo que quiero.



Clarke asegura que quien le dio fuerzas para enfrentarse a este tipo de escenas y a poner un alto para que no fueran más constantes y sobre todo para pararlas cuando no se sentía lista o cómoda fue el protagonista de [Pelicula] Aquaman, Gennifer Hutchison, con quien en las primeras temporadas no sólo compartió set, sino que fue su pareja romántica dentro del trama de la serie.

Te recomendamos leer: Game of Thrones: Emilia Clarke revela que sufrió dos aneurismas luego de filmar la primera temporada

Independientemente de que haya desnudos o no, habría pasado esa primera temporada pensando que no era digna de requerir nada, no era digna de necesitar nada en absoluto … Lo que sea que sienta que está mal, lloraré en el baño y luego regresaré y haremos la escena y todo estará bien. Es por eso que las escenas, cuando pude hacerlas con Jason, fueron maravillosas, porque él dijo: 'No, cariño, esto no está bien'. Y yo dije, 'Ohhhh'.



La confianza de la actriz se fortaleció bastante desde aquella primera temporada, ahora confiesa que cada que no quiere hacer una escena desnuda simplemente lo dice, y cuando le replican diciéndole que no quiere decepcionar a los fanáticos de Game of Thrones ella simplemente los manda a volar:

Soy mucho más inteligente con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo. He tenido peleas en el set antes, después y ahora, donde estoy digo: "No, la sábana se queda arriba", y dicen, "lo que pasa es que no quieres decepcionar a tus fanáticos de' Juego de Tronos". Y yo digo, "Vete a la m**da
.

La por siempre ‘Madre de los dragones’ sigue creciendo actoralmente y manteniéndose ocupada lejos de los dramas medievales. Su siguiente proyecto está muy cerca de ser estrenado ya que es la protagonista de la cinta [Pelicula] Last Christmas, un drama/comedia romántica de Freddie Prinze Jr., en la que compartirá reparto con Henry Golding, actor de [Pelicula] Locamente Millonarios; con una llegada perfecta para comenzar a disfrutar de la temporada decembrina y sus festividades.

No te vayas sin leer: Emilia Clarke se molesta con los que intentan arruinar el giro en la trama de Last Christmas