La amabilidad de los actores con los fans siempre es agradecida y se ve recompensada con el amor que reciben, pero cuando el caso es contrario y los fanáticos se sienten ofendidos de alguna manera las consecuencias son muy negativas, ya que la imagen los actores se ve deteriorada. Daisy Ridley, quién saltó a la fama en 2015 por su actuación de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% es un ejemplo claro de la actitud que deben evitar a toda costa los intérpretes.
También te puede interesar: Rian Johnson: los fans que odian Star Wars: Los Últimos Jedi son una cantidad mínima
Con tan solo 27 años de edad Ridley ha conquistado Hollywood y el mundo entero al convertirse en la protagonista de la tercera trilogía de Star Wars; su carisma y belleza natural la hacen muy popular entre los jóvenes, y aunque debemos recordar que su carrera no se limita a la franquicia perteneciente a Disney, sí es gracias a ésta que obtenido papeles en películas como Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%.
A muy poco tiempo del estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la actriz ha revelado su lado diva, ya que en entrevista con The Times (vía Comic Book) dijo que no se tomará selfies con los fans y ésta fue su deficiente explicación y disculpa:
Normalmente [les digo a los fanáticos]: 'Realmente lo siento, pero hoy no’, no soy una gran tomadora de fotos, y no quiero que todos sepan de inmediato dónde estoy. Sé que la gente las comparte [sus selfies] inmediatamente, así que soy muy consciente de la privacidad de esa manera.
También te recomendamos: Nuevo clip de Star Wars: The Rise of Skywalker hace una sorprendente revelación sobre los Stormtroopers
No faltará quien quiera defender a Daisy argumentando que se encuentra en el ojo del huracán al tener a su alrededor a tantas personas que la conocen y quieren acercársele para pedirle su número de teléfono luego de tomarse una selfie. Sin duda ese es el escenario ideal para que fans tóxicos la ataquen, aunque la actriz no se refería a eso en su comentario podemos leerlo entre líneas pues no quiere ser encontrada luego de tomarse una selfie con alguien que la subiera inmediatamente al Facebook o alguna red social similar. Además, la joven británica tiene buenas razones para desconfiar de los apasionados fanáticos porque en 2016 tuvo que cerrar su Instagram tras recibir comentarios que criticaban con saña su piel o su aspecto físico en general.
A favor de la actriz podemos decir que con los niños sí se deja tomar selfies porque sabe que no correrán a subir la fotografía a sus redes sociales inmediatamente.
El caso de Ridley es especial en la saga ya que no sólo se convirtió en un personaje importantísimo de Star Wars sino en el crush de muchos adolescentes y adultos que viven pendientes de la franquicia creada por George Lucas. El obtener fama de una manera desmedida a una corta edad puede afectar psicológicamente de formas muy desagradables, la historia del cine nos demuestra lo afectadas que quedaron personas como Sue Lyon después de protagonizar Lolita - 95%; y Jake Lloyd, quien dio vida Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%.
También lee: Star Wars: J.J. Abrams adelanta que habrá representación LGBT en The Rise of Skywalker
Star Wars: el ascenso de Skywalker tiene la difícil tarea de complacer a una gran horda de fanáticos descontentos con el rumbo que tomó la saga en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Muchos esperan lo peor de J.J. Abrams y su equipo mientras que otros esperan con ansias que el final de esta trilogía sea recordado siempre en el buen sentido.
No te vayas sin leer: Star Wars: El gran error de J.J. Abrams y Rian Johnson del que nadie habla
El episodio IX de Star Wars cuenta con las actuaciones Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Kaydel). Tendremos además los regresos de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa e Ian McDiarmid como Palpatine.
Comentarios
Tomatazos (6)
Facebook
Mejores
Nuevos