Emma Stone ha probado ser capaz de apropiarse de cualquier papel; desde una chica badass en Zombieland: Tiro de Gracia, hasta una actriz en sus comienzos de carrera en La La Land: Una Historia de Amor. Algunos nuevos rumores podrían estar asegurando que Emma está en la mira para otro gran papel dentro de una franquicia bien consolidada, pues se dice que podría ser el siguiente gran rostro en incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel.
Te podría interesar: Avengers: Endgame recibe el título a la peor película de la década
No hay nada asegurado ni dado por hecho, pero según fuentes confiables del sitio We Got This Covered, Marvel Studios podría haber puesto el ojo en Stone para uno de sus proyectos más ambiciosos, la próxima serie de Disney + WandaVision en la que la actriz de Se Dice de Mí estaría siendo considerada para el papel de Abigail Brand, un mutante y agente de la organización conocida como SWORD.
Si no estás familiarizado con el personaje ni con la organización, debes saber que se trata de una contraparte de SHIELD que se especializa en proteger la Tierra de las amenazas extraterrestres, y gracias a algunas fotos filtradas desde el set se sabe que hará su debut en la serie.
Desde su debut en los cómics de Marvel en 2004, SWORD ha sido supervisada por Abigail Brand, quien sería la contraparte de Nick Fury. Es hija de un extraterrestre y su madre es una mutante, Brand es solo mitad humana, y en los cómics se jacta del poder mutante para crear explosiones azules brillantes de energía lo suficientemente poderosas como para incinerar la mayoría de los metales terrenales. Gracias a su querido padre, ella también tiene una lengua de forma extraña que le permite conversar en dialectos extraños que los seres humanos no pueden dominar.
El hecho de que SWORD se presente en WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany repitiendo sus roles como Scarlet Witch y Vision, respectivamente, hace que sea casi seguro que el personaje de Brand también estará involucrado; y aunque no hay nada confirmado se podría decir que, de obtener el papel Stone básicamente sería la nueva Samuel L. Jackson pero en el marco de las series de Marvel Studios.
Te podría interesar: Emma Stone anuncia que está comprometida y fans reaccionan destrozados porque no es con Andrew Garfield
La actriz no es del todo una extraña del mundo de los superhéroes, antes de ganar el Oscar a mejor actriz fue parte del mundo arácnido junto a Andrew Garfield en El Sorprendente Hombre Araña y su secuela y les regaló así a los fanáticos una de las escenas más tristes: la muerte de Gwen Stacy. Sin embargo, debido a que su personaje muere, no tuvo la oportunidad de desarrollar su talento actoral en el marco de las cintas basadas en cómics.
Por otra parte, hay que recordar que Abigail Brand es una mutante, y que su organización hizo su debut en las páginas de un cómic de X-Men. Esto deja al aire la pregunta de si SWORD se perfila como la primera propiedad previamente controlada por Fox Studios que se introdujo en el Marvel Cinematic Universe desde la absorción de Fox por Disney y si se tomará como parteaguas para seguir introduciendo más y más mutantes, por lo tanto, de ser Emma o no quien obtenga el papel sigue siendo interesante saber hacia a donde irán con este nuevo personaje.
En cuanto a Emma, no se aleja de la casa Disney, ya que, aunque no se quede en Marvel Studios sigue siendo la protagonista del live-action centrado en la villana Cruella de Vil, ¿les gusta ella para ser la mutante estilo Nick Fury o a quién propondrían para el papel?
No te vayas sin leer: D23 2019: Primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil con sus dálmatas