Una de la relaciones más tóxicas y de los divorcios más conflictivos de los últimos años, en Hollywood, es, sin duda alguna, el protagonizado por Delissa Reynolds y John Heard, quienes se casaron en 2015, después de tres años de noviazgo, y tres años después ella puso una orden de restricción en contra del actor por violencia doméstica. Ahora, un mes después de que se revelara un audio en el que se demuestra que la protagonista de [Pelicula] Aquaman no fue la víctima inocente que quiere hacer creer, la actriz presentó una declaración que detalla el abuso de sustancias de su ex esposo (vía Meaww).

Te puede interesar: Nuevo audio revela a Amber Heard diciendo a Johnny Depp que nadie le creerá que es una víctima

En el audio revelado a principios del mes pasado se puede escuchar a Heard alardeando de lo violenta que es, además se aprecia cuando se burla del actor diciéndole que nadie va a creer que una mujer lo golpea. Este material puso en manifiesto que tan absurdo es negar la existencia de la violencia doméstica ejercida por un hombre, como creer que una mujer no puede ser violenta y maltratar a su pareja.

Asimismo, lo anterior demostró que Heard tergiversó la verdad para su ventaja, lo que resultó en que Depp perdiera gran parte de su fortuna, sin mencionar el papel de Jack Sparrow en la franquicia de [Pelicula] Piratas del Caribe.



Sin embargo, después de que los audios provocaran una campaña en contra de la actriz para que fuera despedida de [Pelicula] Aquaman 2 y como embajadora de L'Oréal, ella ha decidido contraatacar con una declaración en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia, en la que detalla cómo el abuso de sustancias de su ex pareja afectó su relación.

Aproximadamente después de un año de relación, comencé a ser testigo de que Johnny abusaba de las drogas y el alcohol o me di cuenta de que estaba borracho o drogado. Con frecuencia entraba y salía de la atención médica por dependencia del alcohol y las drogas, incluida la asistencia médica permanente las 24 horas durante los últimos tres años de nuestra relación… Cada vez que usaba, me preocupaba por los dos. Se convertiría en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, 'el Monstruo'.

Te recomendamos: Aquaman 2: actrices que podrían sustituir a Amber Heard como Mera



Heard continuó afirmando que cuando Depp recuperaba sus sentidos después de cada borrachera o de consumir drogas, no recordaba nada antes de ese momento (vía Meaww):

Johnny a menudo no recordaba su conducta delirante y violenta después de salir de sus estados de ebriedad o medicamentos. Eventualmente, mientras su abuso continuaba, comencé a documentar las heridas y la destrucción con fotografías o videos para poder mostrarle a Johnny lo que había hecho cuando estaba en su estado alterado.

La actriz añadió a su declaración que ella amaba al actor y creyó en sus múltiples promesas sobre mejorar. Sin embargo, ahora se arrepiente de ello. A pesar de esta nueva información, en este momento, la situación de Heard no es la mejor, pues los audios del mes pasado pusieron en duda su credibilidad, así que sólo resta esperar para ver si termina siendo despedida de la segunda entrega de Aquaman o qué es lo que sucede. Por otro lado, parece que Disney quiere volver a tener a Depp como Jack Sparrow, lo cual sería bueno para su franquicia y para los fans de Piratas del Caribe.

No te vayas sin leer: Piratas del Caribe: Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow