El universo de Batman cada vez se hace más grande en el mundo de los cómics, nuevos personajes y versiones de este popular héroe llegan a las páginas de las historietas para sorprender a los fanáticos. Ahora, mientras en materia de cine esperamos que las cosas en la nueva cinta de Tom Sweet salgan como se han planeado y [Pelicula] The Batman tenga su estreno el próximo año, DC presentó un adelanto oficial del primer número de Dark Knight: Death Metal, en el que se reveló la inclusión de un Batman dinosaurio (vía IGN Latam).

Te puede interesar: The Batman: Eiza González se sintió devastada cuando no la eligieron para ser Catwoman

Esta nueva historieta presenta que la Tierra está envuelta por el Multiverso Oscuro y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que Ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal retorcido más allá del reconocimiento, mientras que Batman, Wonder Woman y Superman se han separado y solo tratan de salir adelante mientras pelean por sus vidas.

Dark Knight: Death Metal es creado por Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO. Es en este cómic en el que los más locos personajes de Batman verán la luz y el primer número es muestra de ello, al presentar una versión del héroe en forma de dinosaurio malvado.



En este adelanto oficial que presentó DC del primer número de este cómic lo que se destaca es que la franquicia cada vez se hace más grande y más loca, y la adición de Batman T-Rex lo comprueba. Este curioso personaje es un villano que aparece junto a otras dos extrañas versiones de Batman.

Al respecto, Scott Snyder comentó lo siguiente a CBR (vía IGN Latam):

Voy a decir una cosa. Uno de los malvados Batman –hay muchos Batman malvados en esta historia, solo para lo que sepan, y vienen en todas las formas y tamaños. Algunos son un poco ridículos.



Te recomendamos: Jesse Eisenberg dice que le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor





Anteriormente, el Murciélago de Ciudad Gótica ya había tenido relación con un dinosaurio en los cómics, pues en Batman #35, Batman y Robin son invitados a la apertura de un parque temático en una isla. Esta invitación consistía en tratar de sobrevivir 36 horas en dicho lugar, resistiendo los ataques de todos los animatrones, sin hacer uso de sus armas (vía VIX).

Sin embargo, el control de la isla es tomado por Stephen Chase, un hombre que quiere matar a Batman, por lo cual lo que empezó como un desafío se convirtió en una amenaza real. Lógicamente los héroes logran sobrevivir.

Posteriormente, en Batman Chronicle #8 se hace un reboot de esta historia, pero con ligeros cambios. En el final de este número Bruce está deprimido, pues siente que su trabajo ha sido en vano, ya que gran parte de los criminales que ha detenido regresan rápidamente a las calles. Por ello, Alfred sugiere que consiga algo que le recuerde sus victorias, razón por la cual el héroe logra meter un dinosaurio animatrónico en su Baticueva.

No te vayas sin leer: The Batman | Kevin Smith asegura que Johnny Depp sería un Guasón perfecto