El coronavirus está afectando a miles de personas a nivel mundial en distintas maneras. Algunas figuras conocidas de la industria del entretenimiento han contraído el virus y se han visto obligadas a una cuarentena exiliada, entre esos nombres destacan la actriz mexicana Camila Sodi y los actores Idris Elba y Tom Hanks. Este último, junto con su esposa, han logrado salir de la enfermedad y ya están en su hogar después de haber pasado un tiempo en Australia. No obstante, no todos están saliendo avantes y han fallecido a causa del COVID-19, entre ellos destaca Andrew Jack, a quien Chris Hemsworth le dedicó unas palabras de despedida en redes sociales.
Te recomendamos leer: Coronavirus: películas que adelantaron su estreno en digital debido a la cuarentena
Tal vez el nombre de Andrew Jack no sea tan popular como el del actor de Forrest Gump - 72%, sin embargo, su trabajo era destacable y reconocido ya que era un entrenador de dialectos cuya labor fue indispensable en películas como Thor: Ragnarok - 92% y Avengers: Endgame - 95%, en las que trabajó con Robert Downey Jr. y con Chris Hemsworth, con quien además pudo convivir durante el rodaje de la película de Hombres de Negro: Internacional - 43% junto con Tessa Thompson.
El actor de Thor - 77% compartió un mensaje para Jack después de que se confirmara su fallecimiento a causa del coronavirus:
Perdí a un querido amigo esta semana por Coronavirus. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa, y yo y muchos otros lo extrañaremos mucho. Trabajé en varias películas con él a lo largo de los años y fue el mejor entrenador de dialecto / voz y fue más que instrumental para ayudarme a formarme como actor. Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que luchan durante este tiempo. Les envío a todos en todo el mundo amor y compasión. Paz
El también actor apareció en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% como el general Ematt, así como en Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Andrew Jack murió en Inglaterra de complicaciones relacionadas por el coronavirus a los 76 años de edad, así lo dejó saber su agente a través de un comunicado (vía CNN):
Te recomendamos leer: Guionista de She Hulk compara al coronavirus con Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas en funcionamiento en el Támesis, era férreamente independiente, pero estaba perdidamente enamorado de su esposa, también entrenadora de dialecto.
Su esposa, Gabrielle Rogers, quien se encontraba en cuarentena en Australia, publicó en redes sociales:
Me rompe el corazón hacerles saber que hoy hemos perdido a un hombre. Andrew Jack fue diagnosticado con coronavirus cuando ingresó en el hospital hace menos de 48 horas en los suburbios de Londres. Él murió hoy. No sentía dolor, y fue tranquilamente sabiendo que sus hijos, hijastros, nietos, hermanos, amigos y yo estábamos 'con' él.
De acuerdo con el comunicado de su agente, Gabrielle se encontraba en Australia por cuestiones de trabajo y debido al panorama que se vive en cuanto a vuelos y salidas de distintos países no logró llegar a ver a su esposo y es probable que no se celebre un funeral.
El trabajo que tenía a Andrew viviendo en Reino Unido era su participación como coach de dialecto para la película de DC Batman - 85%, con Robert Pattinson y Matt Reeves, así lo dejó saber su agente:
Todavía estaba trabajando a toda máquina, actualmente entrenando en el nuevo Batman. El entrenamiento en dialecto no se trata solo de ser bueno con los acentos: se necesita hacer que los actores se sientan seguros y confiados, y los actores de Andrew lo adoraban.
No te vayas sin leer: Ken Shimura: falleció el reconocido comediante japonés a causa del coronavirus
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos