¿Saltar del Universo Cinematográfico de Marvel al DCEU? Antes parecía imposible, ahora parece que la posibilidad cada vez está más abierta para los actores. Hace tiempo escuchamos que Michael B. Jordan podría interpretar a Superman, justo después de haber sido un supervillano en Pantera Negra. Los nuevos rumores apuntan a que es la primera opción para protagonizar el reboot de Linterna Verde. ¡Y creemos que no le quedaría nada mal!
No te puedes perder: Green Lantern: revelan primeros detalles de la serie de HBO Max
El reinicio de Green Lantern es uno de esos proyectos que han permanecido en el cajón del olvido del DCEU. Desde octubre de 2014 se anunció que una nueva cinta del superhéroe llegaría próximamente. El problema es que han pasado más de cinco años y no hemos recibido ni una buena noticia de que la producción esté en desarrollo. Lo último confirmado fue que Geoff Johns estaba listo para reescribir el guión y completar el primer borrador a fines del 2019, pero en el transcurso del 2020 no hemos recibido más información sobre los avances de las primeras fases del largometraje.
De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, Warner Bros. continúa en la búsqueda del protagonista perfecta. Linterna Verde con Ryan Reynolds no funcionó tal como el estudio esperaba, por lo que un reinicio en el reciente Universo Extendido de DC parecía la mejor opción para la casa productora. Según informa dicho medio de comunicación, Michael B. Jordan podría convertirse en John Stewart si así lo desea.
Warner Bros. desea reivindicarse del gran fracaso de hace casi una década, por lo que está vez ha estado buscando entre una amplia variedad de estrellas de la lista A de Hollywood para protagonizar la próxima cinta de Green Lantern. Incluso si ya había interpretado a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio tiene los ojos puestos en Michael B. Jordan. El actor de 33 años se ha posicionado por participar en filmes de alto perfil en los últimos años, así que no es ninguna sorpresa que lo viéramos de vuelta en una franquicia de superhéroes.
Deberías revisar: Black Panther: Chadwick Boseman preocupa a sus fans por pérdida de peso
Definitivamente sería agradable ver una nueva adaptación en la pantalla grande de Linterna Verde. Desde hace años los fans han estado esperando recibir noticias, y dado que los vínculos entre Michael B. Jordan y Warner Bros. llevan latentes desde que se dio a conocer que podía convertirse en el siguiente Superman, es bastante probable que el rumor sea cierto y sí esté discutiendo interpretar a John Stewart. Si llegara a conseguir el papel, seguramente la única persona molesta sería el actor Tyrese Gibson, quien lleva años haciendo campaña para dar vida al personaje y que podría perderlo ante esta brillante estrella de Hollywood.
Por otro lado, en medio de la pandemia por COVID-19, es poco probable que Warner Bros. se enfoque en arrancar este olvidado proyecto teniendo otros más en marcha. Todas las películas basadas en los cómics de DC tuvieron que ser reagendadas debido a que en estos momentos es imposible regresar a las filmaciones. El distanciamiento social es una medida esencial para evitar que la enfermedad continúe sumando casos, por lo que las salas de cine tampoco abrirán sus puertas hasta nuevo aviso. Con este escenario, Batman, ¡Shazam! 2 y The Flash han tenido que aplazar sus producciones y, por supuesto, sus fechas de estreno.
Un importante filme más de Warner Bros. ha tenido que retrasar su llega a la pantalla grande. Mujer Maravilla 1984 continuará con la historia de Diana Prince presentada en Mujer Maravilla. A pesar de que se ha especulado que esta nueva película protagonizada por Gal Gadot estará lejos de vincularse con los acontecimientos de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, se ha confirmado que la historia no alterará lo que hasta ahora ha presentado al público el DCEU. Si todo continúa bien, se espera que este largometraje llegue a las salas de cine el próximo 14 de agosto.
No te vayas sin leer: Michael B. Jordan entiende por qué a los fans les molestaría si él fuera Superman