Si han visto High Life - 73% y el El Faro - 96%, pueden estar de acuerdo que aunque Robert Pattinson no es el más musculoso de Hollywood, eso no significa que no tenga una buena figura. Y ahora vivimos en una época en la que algunos, si no la mayoría, intenta alejarse de esos temas superficiales. Eso es exactamente lo que piensa el actor, quien admite no está preocupado por tener el físico de un atleta para Batman - 85%, su próxima película.
No te pierdas: Tenet: Robert Pattinson no entendió de qué trata la película de Christopher Nolan
En entrevista con QG, Robert Pattinson (Cosmópolis - 64%, Good Time: Viviendo al Límite - 90%, High Life - 73%) justo habló sobre las exigencias que existen para los actores en el género de superhéroes, los cuales con frecuencia se someten a dietas estrictas y fuertes entrenamientos para perder toda la grasa posible y ganar músculos sobre músculos. Para él, eso no es necesario y admite que está haciendo lo mínimo para tener la forma de un atleta cuando se ponga el traje en The Batman:
Creo que si te la pasas todo el tiempo ejercitando, es un problema. Pones un precedente. Nadie estaba haciendo eso en los setenta, ni siquiera James Dean, que no estaba necesariamente musculoso. Literalmente, sólo estoy haciendo lo mínimo.
Esto podría escandalizar a algunos fans del personaje que quedaron asombrados con la transformación física de Ben Affleck para dar vida a Batman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, el mismo patrón que siguió Christian Bale para su trilogía. Pero Pattinson tiene razón en que el estereotipo del hombre musculoso es relativamente nuevo y, por ejemplo, Michael Keaton no tuvo esa clase de presión para su versión del héroe, ni lo tuvo George Clooney ni menos el legendario Adam West para su interpretación.
Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Cloverfield: Monstruo - 77%, El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%), quien escribió y dirigirá la película, ha dicho que el filme tiene lugar en los primeros años de la cruzada contra el crimen que emprende un joven Bruce Wayne. Su temprana edad podría ser también un pretexto para no ser una montaña al estilo Henry Cavill, pero de igual forma hemos visto fotos del actor corriendo, lo que prueba que no está completamente en contra de mantenerse en forma para el papel.
Te recomendamos: Robert Pattinson revela que George Clooney fue una inspiración para aceptar el papel de Batman
El propio Pattinson recordó en la entrevista que se ha sentido vulnerable por su físico. Reveló que en la audición para Crepúsculo - 48% le pidieron quitarse la camisa e inmediatamente le pidieron que se la pusiera de nuevo. De cualquier forma, con el traje puesto, puede que el vestuario haga lo suficiente para darle una ayuda en cuando la musculatura del personaje. De momento, no parece estar muy preocupado con subir de peso.
Robert Pattinson, que tuvo que detener el rodaje de Batman n debido a la pandemia, ha pasado su cuarentena junto a su novia en Londres y sólo ha salido un par de veces a correr. El filme retrasó su lanzamiento hasta octubre de 2021 y todavía no hay fecha para regresar al set, antes de verlo en el icónico papel, podremos verlo en Tenet, la nueva épica de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan, que es la esperanza de los cines para reabrir a mediados de julio.
Continúa leyendo: Andy Serkis describe The Batman como oscura, emocional y compara su papel con interpretar a Shakespeare
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos