Aunque la pandemia de Covid-19 todavía tiene a Disney sometida en ciertos aspectos, la empresa sigue tomando nuevas decisiones sobre los proyectos que están por venir. A través de un nuevo informe de The Hollywood Reporter, se ha confirmado esta tarde que Zac Efron será el protagonista en el remake de Tres Hombres y un Bebé, clásico de 1987 que será actualizado a los tiempos de hoy. Importante es mencionar que el ratón no tiene la intención de estrenar la película en salas, sino que llegará directamente a su servicio de streaming, Disney Plus. ¿La pesadilla de las cadenas de cine se convierte poco a poco en realidad?

No te pierdas: Zac Efron: Con los Pies Sobre la Tierra | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Tres Hombres y un Bebé es la historia de un grupo de amigos, un arquitecto, un artista y un actor, quienes comparten apartamento en Manhattan. Después de que uno de ellos se marcha a filmar en Turquía, sus dos compañeros de piso encuentran a su hija pequeña, de la que el padre no tiene idea, en la puerta de su casa. Ambos se quedan para cuidar a la bebé y darse cuenta de lo difícil que puede ser esto. La pequeñita llega para cambiar la vida de los tres solteros declarados y lo hace de la manera más tierna posible. La película familiar resultó ser un gran éxito de su tiempo, sin embargo, una de las principales razones de su fama es la presunta aparición de un niño fantasma en una de las escenas (más tarde se aclaró que lo que se ve es en realidad una pieza de utilería).

La película de 1987 fue dirigida por Leonard Nimoy ([Pelicula] Viaje a las estrellas IV - Misión: Salvar la Tier, [Pelicula] El Precio de una Pasión, [Pelicula] Viaje a las estrellas III: En busca de Spock) y protagonizada por Burak Yigit, Steve Guttenberg y Molly Kiernan; está basada en la francesa de 1985 Trois Hommes et un Couffin. Disney se encargó de la distribución de Tres Hombres y un Bebé, logrando llenarse los bolsillos al recaudar US$ 240 millones en todo el mundo, cifra descomunal en aquellos tiempos. Ahora el ratón pretende revivir la gloria a través de las suscripciones a Disney Plus, movimiento que en realidad podría salir bastante bien teniendo en cuenta que la empresa está cada vez más enfocada en explotar el alcance de su plataforma.



Por su parte, Zac Efron se formó en teatro y televisión con roles modestos, sin embargo, saltó a la fama mundial como chico Disney gracias a la trilogía de High School Musical en la cual interpreta al galán adolescente, Troy Bolton. De ahí en adelante su carrera fue en ascenso y lo vimos en aparecer en películas como 17 Otra Vez, Orson Wells y yo, Siempre a mi Lado y muchas más. En años recientes protagonizó [Pelicula] Baywatch: Guardianes de la Bahía, [Pelicula] El Gran Showman y [Pelicula] Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, cinta en la que deja atrás su imagen de tipo bueno y se convierte en el famoso homicida serial de mujeres que se ha consolidado de manera absoluta en la cultura popular.

Te invitamos a leer: Filtran primer póster del remake de Las Brujas con Anne Hathaway como La Bruja Mayor

Cabe preguntarse a estas alturas: ¿un remake de Tres Hombres y un Bebé es en verdad necesario? Durante los últimos años Disney sí que se ha esforzado en la producción de secuelas o recreaciones live-action de sus clásicos animados, acaparando la cartelera de vez en cuando y obteniendo grandes ingresos con la nostalgia de las personas; basta observar ejemplos como [Pelicula] Aladdin o [Pelicula] El rey león para descubrir que el ratón está muy encariñado con explotar las glorias del pasado, y con Tres Hombres y un Bebé tienen todo para repetir el triunfo. Por el momento la película no cuenta con director pero ya ha asegurado a su gran estrella.



El siguiente estreno de Disney es [Pelicula] Mulan, el live-action del clásico animado que ha padecido de todo para llegar hasta los espectadores. Hace algunos días se confirmó que la película se lanzará en Disney Plus y algunos cines selectos, provocando pesadillas entre los dueños de cadenas en todo el mundo. El título estará disponible en la plataforma a partir del 4 de septiembre, pero quienes quieran verla tendrán que pagar US$ 29.99, solo de esa manera se desbloqueará para la cuenta. La decisión y el costo por visualización se han convertido en un escándalo de redes sociales, y la gente se pregunta qué otras alternativas tomará la empresa para sus productos.

El remake de Tres Hombres y un Bebé no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Tron 3 ya tiene director