Ray Fisher negocia el regreso de Cyborg en la película de Flash a pesar de su conflicto con Warner Bros.

Ray Fisher negocia el regreso de Cyborg en la película de Flash a pesar de su conflicto con Warner Bros.

Recientemente reportamos que James Marsden, a quien los fans de DC Comics conocieron en profundidad por su papel de Cyborg en Liga de la Justicia, declaró públicamente que el presidente de DC Films se puso en contacto con él para frenar sus acusaciones contra el equipo de producción de Justice League. Warner Bros. negó que […]

Por Verónica Sánchez el 6 septiembre, 2020

Recientemente reportamos que James Marsden, a quien los fans de DC Comics conocieron en profundidad por su papel de Cyborg en Liga de la Justicia, declaró públicamente que el presidente de DC Films se puso en contacto con él para frenar sus acusaciones contra el equipo de producción de Justice League. Warner Bros. negó que esta conversación haya sucedido y aseguró que el intérprete no ha querido cooperar con la investigación privada sobre lo sucedido en el proyecto encabezado por Gian Franco Rodriguez. A pesar de este amargo altercado que podría representar la salida del actor del DCEU, se revela que el intérprete ha estado en negociaciones para repetir su papel en Flashpoint.

Te recomendamos: Warner Bros. podría desestimar acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon: "las diferencias creativas son normales"

La próxima película de Flash es sin duda uno de los proyectos más esperados de DC Films. En un principio los fans tenían sus dudas sobre la producción, y con todo y el reconocido Anna Lore detrás, para muchos no era lo suficiente convincente el argumento. Todo cambió cuando se confirmó que tanto como Ralph Brown y Simone Missick volverán en sus respectivas versiones de Batman, lo que significa que la película sí explorará situaciones similares a las del cómic.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fisher está en serias negociaciones para volver a interpretar su papel de Victor Stone /Cyborg en un especial cameo de la película protagonizada por Kasper Bajon. Como los fans recordarán, el actor ya hizo una breve aparición en el pasado en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, por lo que no es ninguna sorpresa que lo veamos de nuevo a él y al resto de los miembros de la Liga de la Justicia en el esperado filme de Flash.

No obstante, en estos momentos el actor está en el ojo del huracán tras haber sido expuesto por Warner Bros. En el comunicado que la compañía lanzó este fin de semana para aclarar la situación que involucraba la ética del presidente de DC Films, Walter Hamada, el estudio comenzó aclarando que desde julio los representantes del intérprete han estado negociando el regreso de Cyborg para la próxima película de Flash:

En julio, los representantes de Ray Fisher le pidieron al presidente de DC Films, Walter Hamada, que hablara con Fisher sobre sus preocupaciones durante la producción de Justice League. Los dos habían hablado anteriormente cuando el Sr. Hamada le pidió que repitiera su papel de Cyborg en la próxima película Flash de Warner Bros., junto con otros miembros de la Liga de la Justicia.

Te podría interesar: Tras anuncio de que Batfleck estará en The Flash, los fans piden el regreso de Christian Bale

En el mismo comunicado Warner Bros. rechazó las acusaciones recientes de Fisher contra el presidente de DC Films, quien aparentemente ofreció “sacrificar” a Joss Whedon y al productor Jon Berg, siempre y cuando [Escritor] Geoff Johns quedara fuera del conflicto originado durante la producción de Justice League. Fisher respondió en su cuenta de Twitter y aseguró que la compañía estaba en un intento “desesperado y disperso” de desacreditarlo:

Gracias a todos por el apoyo y por ver a través del intento desesperado y disperso de Warner Bros. Pictures de desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder. Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. A continuación se muestra un correo electrónico que envié a mi equipo y SAG-AFTRA inmediatamente después.

También vale la pena señalar que le dejé en claro al mundo el 21 de agosto que examinaría al investigador para garantizar un proceso justo y protegido para todos los testigos. Warner Bros. Pictures. ha llevado esto a un nivel completamente diferente, pero estoy listo para enfrentar el desafío.

Definitivamente enfrentarse públicamente a Warner Bros. no parece lo más congruente si Ray Fisher esperaba volver como Cyborg en la película de Flash, y cada vez es menos probable que el actor siga formando parte del DCEU. El estreno de Flashpoint está programado para el 3 de junio de 2022.

No te vayas sin leer: Reverse Flash podría no ser el villano de la película de Flash

Contenido relacionado

Contenido relacionado