Emily Blunt se encuentra en pláticas para protagonizar la adaptación cinematográfica de The Girl On A Train, basada en la novela de Paula Hawkings, la cual se posicionó entre los libros mejor vendidos desde su publicación a principios de este año.



La historia sigue a Rachel, una mujer devastada por el divorcio, quien fantasea con tener la pareja ideal y vivir en una de las casas que ve a diario mientras utiliza el tren. Un día, Rachel ve algo en esa casa, lo cual cambiará su vida drásticamente.

Tate Taylor (Historias Cruzadas) será el director, mientras que la película contará con una producción de Marc Platt (Drive, El Escape). El guión corrió a cargo de Erin Cressida (Men, Women & Children). DreamWorks consiguió los derechos de la historia en 2014, antes de que la novela fuera publicada.



The Girl On A Train se encuentra apenas en proceso de preproducción, pero los seguidores de Blunt no deben esperar tanto para volver a verla, ya que su película Sicario llegará a los cines el 15 de septiembre de este año.