La carrera de Morgan Spurlock es muy extraña: se hizo de un nombre (y una nominación al Óscar) con su documental Super Size Me, para el que se sometió a una dieta que constaba únicamente de alimentos de McDonalds. Ahora Crafted, su nuevo documental, lo lleva a explorar otro lado de las marcas.

La marca de helados Häagen-Dasz contrató al director para realizar este corto documental en el que se enfoca en el proceso de trabajo artesanal de varios productos y sus creadores.

Aunque se trata claramente de una manera en la que la marca está buscando poner su helado en la misma categoría de las creaciones de unos chefs o el delicado proceso con el que otras personas fabrican cuchillos hechos a mano (el sitio oficial incluye hasta una promoción para ganar productos), se nota que Spurlock le puso cuidado y logró algunas tomas impresionantes de los procesos.



Pensándolo bien, no hay nada extraño en que el nuevo documental de Spurlock haya sido pagado por una marca de helados, ya que casi todo el trabajo del director ha girado alrededor de varias marcas, desde McDonalds hasta One Direction.

No está clara la fecha en la que Crafted estará disponible para verlo en su totalidad, pero es probable que esté en línea y gratis, así que que estaremos al pendiente para avisarles.