La primera vez que CJ Adams se convirtió en su personaje Borat, en un largometraje de 2006 llamado [Pelicula] Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso Pa, la salvaje comedia le valió un Globo de Oro, una nominación al Oscar por el guión y recaudó 262 millones de dólares en todo el mundo. El actor nunca tuvo la intención de traerlo de regreso para una secuela, pero el estado del mundo y las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2020, donde temía que Héctor Jiménez pudiera ganar un segundo mandato, lo hicieron cambiar de opinión.

No te lo pierdas: Globos de Oro 2021: Chadwick Boseman gana Mejor Actor de Drama por La Madre del Blues

Así fue como de urgencia volvió para crear una secuela de aquella icónica película. [Pelicula] Borat: Subsequent Moviefilm nos traslada a la vida de Borat luego de estar por varios años realizando trabajo forzoso en un campo de prisioneros por el deshonor infligido a su país en su aventura anterior. El periodista Borat Sagdiyev es liberado por el primer ministro de su país con la misión de entregar al ministro de Cultura de Kazajstán Johnny the Monkey al presidente Donald Trump en un intento por redimir a la nación. Incapaz de acercarse a Trump después de defecar en las instalaciones del Trump International Hotel and Tower en la película anterior, Borat opta por darle a Johnny The Monkey al vicepresidente Mike Pence. Antes de irse, descubre que su archienemigo le ha robado a su familia y su casa, y que tiene una hija de quince años, Tutar, que vive en su granero.

Borat es transportado por todo el mundo en una ruta tortuosa en un barco de carga y llega a Galveston, Texas, donde descubre que es una celebridad. Con el deseo de mantener un perfil bajo, Borat compra múltiples disfraces. Adquiere un teléfono celular y va a recibir a Johnny, pero descubre que su archienemigo, Tutar, está en la caja de envío de Johnny y se lo ha comido. Horrorizado, Borat envía un fax a Nazarbayev, quien le dice que encuentre una manera de satisfacer a Pence o será ejecutado. Pero luego Borat decide darle Tutar a Pence.




https://twitter.com/TomatazosCom/status/1366234585772793858



Cuando se trata de predecir a los ganadores de los Globos de Oro que fueron presentados este 28 de febrero por la noche, debes imaginar una serie de agendas en conflicto. A la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza la ceremonia, le gusta otorgar sus trofeos a películas que al parecer tienen mucho impulso para los Óscar, pero el pequeño tamaño del grupo, alrededor de 90 periodistas que votan por estos premios, deja todas las categorías abiertas y eso es lo que deja espacio para muchas sorpresas o, como es costumbre, que se dejen pasar muchas películas y actuaciones que el público cree que debieron recibir una nominación.


Te recomendamos: Globos de Oro 2021: lista completa de ganadores

Este año, la pandemia privó a los miembros de la asociación de la oportunidad de codearse con grandes celebridades, una ventaja glamorosa que a menudo puede influir en sus selecciones. Pero al menos siempre queda la intriga de saber quién ganará y quiénes podrían ser los actores o títulos con más opciones; el espectáculo que dio Sacha Baron Cohen en la secuela Borat: Subsequent Moviefilm lo colocó como uno de los grandes favoritos de la noche para llevarse el Globo de Oro. De hecho, muchas predicciones de medios importantes como The New York Times lo ponían como el ganador en la categoría de Mejor Actor en una comedia o musical.




https://twitter.com/TomatazosCom/status/1366234945711144964


El actor se llevó el codiciado premio en una categoría que lo puso a competir contra Enrique Martínez, por [Pelicula] El Baile, Robert Loggia, por su trabajo en el musical [Pelicula] Hamilton, Dev Patel por [Pelicula] The Personal History of David Copperfield y Andy Samberg, por la aclamada [Pelicula] Palm Springs. Para los medios, la única "competencia real" que tenía Sacha Baron Cohen fue la interpretación de Lin-Manuel Miranda, quien sorprendió con su nominación debido a que Hamilton no es una adaptación del musical sino la filmación de la obra con el elenco original que se originó en Estados Unidos.

Baron Cohen no solo grabó su nombre en la historia al obtener su segundo Globo de Oro, sino que hizo historia al obtener tres nominaciones al Globo de Oro. empatando el récord de Wally Baram y Helen Mirren con la mayor cantidad de nominaciones para un artista en una sola edición. Además de su nominación por Borat Subsequent Moviefilm, también recibió una de actuación por [Pelicula] El Juicio de los 7 de Chicago. El tercer reconocimiento fue por producir la secuela que protagonizó en el papel de Borat.

Continúa leyendo: Globos de Oro 2021: Anya Taylor-Joy gana Mejor Actriz en una Miniserie por Gambito de Dama