Seth Rogen es uno de los actores y comediantes más polémicos en el cine Hollywoodense, sobre todo con su apertura ante el uso de la marihuana y lo gráfica que a veces puede ser su comedia. Si bien su carrera en el cine ha destacado con comedias ligeras como Un Desmadre de Viaje, Ligeramente Embarazada, El Avispón Verde o por sus participaciones especiales en películas como The Disaster Artist: Obra Maestra, cuando ha tenido la oportunidad de escribir o dirigir sus propias historias se ha visto envuelto en la polémica.
Sigue leyendo: Zac Efron y Jamie Dornan destacan en lista de actores con escenas sexuales más candentes
Uno de los casos más sonados fue cuando realizó Una Loca Entrevista, en la que el gobierno norcoreano se sintió directamente agredido debido a que en la trama los protagonistas son contratados por la CIA para matar a Kim Jong-un. Quizá una de sus películas mejor calificadas ha sido Este es el Fin protagonizada por él mismo junto a James Franco, quien es su constante colaborador, Jonah Hill y Jay Baruchel.
Ésta resulta ser una película sobre el apocalipsis en donde los actores se interpretan a ellos mismos y tratan de sobrevivir a lo que parece ser el fin de los tiempos. Debido a que gran parte de la película se desarrolla en la casa de James Franco en donde se celebraba una fiesta, la cinta está repleta de importantes cameos entre los que destacan Channing Tatum y Emma Watson, de quien se dijo que se habría sentido incómoda durante la filmación de una escena y se retiró molesta del set.
Continúa con: Emma Watson se retira de la actuación y los fans están devastados
Después de años del estreno, Rogen al fin ha decidido aclarar el tema confirmando que, en efecto, la actriz de Harry Potter y La Piedra Filosofal decidió abandonar el set en medio de una escena, pero no habría ningún tipo de resentimiento entre ellos, pues fue la misma Emma quien les ayudó a promocionar la película. En la mencionada escena aparece Danny McBride, quien asegura que es caníbal y está a punto de comerse a los protagonistas, pero además presume a Channing Tatum como su esclavo sexual con su vestimenta de Gimp.
Esto fue lo que dijo Rogen a British GQ durante la presentación de su libro Yearbook sobre la reacción de Emma:
Te puede interesar: 10 casos de “prettywashing” en el cine y la televisión
[…] no miro hacia atrás y pienso, '¿´cómo se atreve a hacer eso?' ¿Sabes?, creo que a veces cuando lees algo, cuando cobra vida, no parece ser lo que pensabas que era. Pero no fue un final terrible para nuestra relación. Regresó al día siguiente para despedirse. Ayudó a promover la película. Sin resentimientos y no podría estar más feliz con el resultado final de la película.
El también escritor no habló sobre cómo era la escena original, pero sí mencionó que era demasiado gráfica, aceptando que tal vez la actriz tenía razón al molestarse y finalmente resultó mejor o más divertido de lo que él había planeado. Aunque la película está repleta de cameos en donde también destaca el de Rihanna, Tatum tuvo la escena más fuerte, por lo que el mismo actor ha dicho que aceptar dicha escena fue quizá su peor idea, asegurando que quizá estaba borracho el día que Rogen le llamó por teléfono y él aceptó.