Quien sea fan del cine y de YouTube es muy probable que alguna vez en la vida se haya topado con el canal Screen Junkies. Su serie estrella son los tráileres honestos. Son videos en los que se burlan de todos los errores e inconsistencias de una película y todos los que estén involucradas en la misma. Se enfocan en películas, pero también los han hecho de series, animes e inclusive de cosas más generales como lo son los servicios de streaming. Nada se les escapa a sus afiladas lenguas y a su narrador, con una voz tan característica que ya ha sido parodiada en varias ocasiones.
Como es de imaginarse, toda la embrollada situación que ha rodeado a la adaptación de La Liga de la Justicia no se les ha escapado. Hicieron un tráiler honesto de Liga de la Justicia - 41%, de Joss Whedon , uno del Snyder Cut cuando ya era viral, pero aún no se confirmaba que el estudio lo iba a lanzar y, por supuesto, acaban de hacer uno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Aquí lo pueden ver:
La duración de estos videos puede variar, pero para esta versión no perdieron la oportunidad de hacer uno de nueve minutos y divido en siete partes. Esto es una parodia directa de la estructura del Snyder Cut; sólo que, si en la película encontramos títulos como “Parte 1: No cuentes con ello, Batman” o “Parte 2: La edad de los héroes”, en el tráiler honesto los nombraron de formas graciosas o referentes a sus elementos más controversiales. Un par de ejemplos son “Parte 2. Darkseid no está disponible en este momento. ¿Puedo tomar tu mensaje?” o “Parte 6: #ReleaseTheSnyderCut”. Para agregarlo más fuerza a la burla, el narrador se queja cada vez que aparece una parte nueva.
También lee: Rumor: Dwayne Johnson podría ser clave para restaurar el Snyderverse
El tráiler se burla de muchos elementos puntuales como el diseño de Steppenwolf, el acento de Amber Heard en esta cinta o que los personajes digan repetidamente Mother Boxes, pero destaca su burla del uso del cámara lenta, la duración, de Joss Whedon y #RestoreTheSnyderverse. Es bien sabido por todos que Zack Snyder es fan del slow motion. Es algo que encontramos en toda su filmografía, pero en está lo uso extensivamente. Ha habido muchos memes y burlas sobre este aspecto al grado de que no ha faltado quien opine que la película dura cuatro horas debido a eso (sabemos que estas escenas son aproximadamente el 10 por ciento de la cinta). Haciendo eco de esto, en el tráiler honesto se burlan de que las escenas en que Flash usa sus poderes están a la misma velocidad que Lois Lane colocando una taza de café. Y de la duración el narrador tiene lo siguiente que decir:
Pasó de ser una película larga y terrible de dos horas a una película de cuatro horas y mediocre
Es su opinión, por supuesto. Del director de Liga de la Justicia tienen algo igual de mordaz que decir: Si te quieres verte bien en comparación, sólo párate junto a Joss Whedon
#RestoreTheSnyderverse se hizo tendencia en cuestión de horas y por supuesto no pudo evitar ser víctima de las mentes creativas de Screen Junkies:
Los fans más grandes de Snyder por fin pueden bajar sus brazos y estar satisfechos con que el camino de sus héroes tuvo un final apropiado […] Así que vitoreen mientras pasan por escenas que fueron hechas claramente para preparar el camino para múltiples secuelas y que incitan a los fans con la última fantasía de ver a Darkside y Superman llevar al resto de la Tierra a la Ciudad de los Golpes. De esta manera asegurándose que todos los tuits, artículos o declaraciones públicas sobre Warner Bros. queden inundadas con el hashtag #RestoreTheSnyderverse. Algo que no va pasar nunca, pero nunca hasta el despido anual de ejecutivos de DC y los nuevos sí restauren el Snyderverse.
Nadie escapa de salir en un tráiler honesto ni los fans.
No te quedes sin leer: Creador de Deadpool vio el Snyder Cut 5 veces y pide también el Snyderverse
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos