En el mundo hay películas -y también series, en realidad- que asumimos que todo el mundo ha visto. Ya sea porque son clásicos o son franquicias que han roto tantos récords de taquilla que pensamos que seguramente todos han visto alguna. En general se genera esa impresión porque son películas que se vuelven omnipresentes en la cultura popular. Es difícil no encontrar una parodia o referencia a ellas. Todos crecimos viendo referencia a alguna cinta de Alien o Star Wars. Hoy en día es complicado no ver que algún programa cómico haga alguna mención del arrasador éxito de las películas de superhéroes o inclusive veamos algún nuevo anime que pase en una escuela de magia.
El problema es que no todo mundo tiene porque tener los mismos gustos y haber visto las mismas cosas. Hay memes burlándose de la gente que dice que no ha visto algo de Star Wars, por poner un ejemplo, pero esas personas existen. No a todo mundo le gustan las space operas ni todo mundo es fan de la fantasía o de los superhéroes. En algunos casos es porque no les han dado la oportunidad por tener prejuicios contra esos géneros, pero en otros legítimamente no es algo que sea de su agrado. Es la misma razón por la que muchos fans de los superhéroes a lo mejor no son fans de las telenovelas o de los dramas de período… o a lo mejor sí lo son. Todos tenemos diversos gustos; que te guste una cosa no significa que no puedas disfrutar de otra que parezca completamente distinta.
Eso me lleva a hablar de Millie Bobby Brown. Ella es una actriz inglesa que se ha catapultado a la fama gracias a Stranger Things - 76%. Logró dar el salto de la pantalla chica a la grande y cimentar su fama en este medio gracias a dos franquicias. La primera es The Enola Holmes Mysteries ya que protagonizó y produjo Enola Holmes - 95%, la cual estuvo basada en la primera novela de esa serie de novelas de Nancy Springer sobre las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes. La segunda es es la del kaiju favorito de todos gracias a Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% y recientemente la muy esperada y viral Godzilla vs. Kong - 85%. En una entrevista sobre esta última película reveló qué obras de la cultura pop no ha tenido la menor intención de ver.
También lee: Millie Bobby Brown es criticada por su actuación en Godzilla vs. Kong
En una entrevista para MTV News a Josh Horowitz se le hizo fácil hacerle preguntas sobre otras franquicias icónicas que deberían colisionar y a cuál prefiere de ambas. En ese momento se reveló que no ha visto ni una película de Star Wars, nada de Marvel ni DC, nunca ha tenido la intención de ver Harry Potter e inclusive no ha visto The Office, pero sí es fanática de Friends - 90%.
Lo que dijo sobre Marvel y DC simplemente es que no le llaman la atención, pero no descarta la posibilidad de verlas algún día. El asunto es que ella prefiere las películas románticas y las cosas realistas:
Nunca he visto una película de Marvel, nunca he visto una película de DC. Eso es noticia, lo sé. No es [lo mío], pero estoy abierta a ello. Nunca he pensado algo así como ‘Oh. Voy a poner esta película’. Me gustan más cosas como Diario de una Pasión - 52%. Hay que ver películas románticas. No me encantan [las cosas como las películas de Marvel o DC] porque piensa que ya estoy en ellas. Ya hago ese tipo de cosas, y yo quiero ver cosas que sean reales
En otras palabras, sale en películas sobre cosas que no podrían pasar y lo que quisiera es ver cosas que sí podrían ocurrir en nuestro mundo. Uno pensaría que ésa es la razón por la que no ha visto Harry Potter, pero en realidad dijo que no sabe por qué no ha visto esas películas:
Nunca he visto Harry Potter. Tengo muchos amigos que se me quedan viendo y me dicen ‘¿Cómo?’ Y yo les digo: ‘No sé
No te quedes sin leer: Godzilla es elegido como el mejor monstruo de la historia
Comentarios
Tomatazos (2)
Facebook
Mejores
Nuevos