A principios del mes, informamos que Dwayne “The Rock” Johnson estaba en negociaciones para producir y protagonizar el remake de Masacre en el Barrio Chino. A unos les agradó mucho la idea y otros estaban completamente en desacuerdo tanto con el involucramiento del actor, como con la idea del remake.

Sin embargo, The Rock hizo lo que hace una superestrella de la WWE: complacer a la audiencia. Una semana después dijo “Amo leer las reacciones de los fanáticos, estaban muy interesados, al igual que yo. Mi respuesta es: Sé que vengo al proyecto con nada más que amor y el respeto por la original, lo cual es la razón por la que queremos traer a John Carpenter a bordo.



Puede que quieran traer de vuelta a Carpenter, pero esto no será una tarea fácil, al menos que estén dispuestos a pagarle una gran cantidad de dinero.

En una entrevista con The Wall Street Journal, Carpenter expresó, “Estoy ambivalente sobre un remake… por otra parte, depende de cuánto me paguen”. Además, en un diálogo en su página oficial de Facebook la semana pasada, Carpenter dijo que no tiene los derechos de la cinta, ni que tampoco la escribió, así que no hay problema por ese lado.

Es genial saber que quieran regresar a Carpenter al proyecto, pero eso implica más complicaciones al respecto. Aunque, si engañan a los fanáticos del género en creer que será un elemento esencial de la nueva cinta, tal vez valga la pena el dinero del estudio, de otra manera solamente lo están desperdiciando.


¿Ustedes que piensan? ¿Les gustaría que Carpenter estuviera regreso?