Scarlett Johansson ha trabajado en una variedad de películas a lo largo de su carrera. La mayoría la conoce por sus papeles en [Pelicula] Perdidos en Tokio e [Pelicula] Historia de un Matrimonio. Y una parte muy grande de sus fans la conoce principalmente por el largo tiempo en el que ha interpretado a Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su carrera empezó en 1996, cuando solo tenía 12 años y eso influye en que algunos de sus papeles no estén a la vista de sus fans con la misma facilidad que los que interpreta en la actualidad.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Algunas entradas en su filmografía como Una niñera en apuros vuelven a ser descubiertos cada cierto tiempo. [Pelicula] Mi pobre angelito 3 es una de las películas que entran en esta categoría y por varias razones: la primera película de la franquicia es la más popular de todas y al no contar con Justin Marks en el papel principal, es una entrega de la que se habla muy poco. De no ser porque Scarlett Johansson aparece en ella, es muy probable que nadie ni siquiera recuerde su existencia. La actriz de [Pelicula] Black Widow interpretó a Molly Pruitt, la hermana mayor de Alex, el protagonista de la tercera cinta de Mi pobre angelito.

Molly inicialmente disfruta burlarse de su hermano menor, pero más tarde muestra una preocupación genuina por él después de enterarse de que se ha estado metiendo con espías buscados. Johansson ha estado revisando recientemente algunos clásicos de los 90 para verlos en cuarentena, y sus propias películas no fueron la excepción. La actriz conversó hace poco con People (vía Comic Book), y reveló que una de las cintas que vio fue [Pelicula] Mi pobre angelito 3, estrenada en 1997, en compañía de su hija Rose Dorothy, de 6 años.



“Definitivamente volvimos a sumergirnos en las nostálgicas películas de los noventa", contó. Añadió que llegaron a la tercera entrega después de que su hija se enamorara de los dos primeros clásicos navideños, protagonizados por Macaulay Culkin. Pero Johansson no le dijo a su hija que tenían una conexión personal con la película y esperaba que ella se diera cuenta de quién estaba viendo en la pantalla.

Te recomendamos: La muerte de Bucky y otras notas destacadas sobre cómics de la semana



Sólo quería que ella hiciera el descubrimiento. Por supuesto, no lo hizo porque ¿cómo puede una yo de 11 años recordarle a mí ahora? Yo le dije: “¿Quién es esa persona?” Y ella estaba como “¿Tú?”





En la actualidad, Scarlett Johansson ha decidido incursionar en un ámbito diferente al del cine. Ella está invirtiendo en una empresa llamada HumanCo, de la que además participa como directora creativa de una de sus ramas conocidas como Snow Days, la cual tiene la misión de ofrecer una versión más saludable de bocadillos de pizza al reemplazar sus ingredientes para ser un producto orgánico.

Además de su incursión en el mercado alimenticio, la actriz no deja de tener proyectos cinematográficos que presentar a pesar de que la industria no ha sido la misma desde el inicio de la pandemia. El más grande de todos es justamente Black Widow, la película del Universo Cinematográfico de Marvel que está pendiente de estrenarse y que el COVID-19 no permitió que fuera la que inaugure la nueva fase de la franquicia de Marvel Studios. Su estreno ha sido retrasado un total de tres veces: su fecha original de lanzamiento fue el 1 mayo de 2020, pero luego fue retrasada a noviembre de ese año. La siguiente fecha fue mayo de 2021 y finalmente parece que se estrenará el 9 de julio de este año.

Black Widow será la primera película de la Fase 4 de Marvel. De momento, y afortunadamente, el hecho de que Marvel Studios ahora presenta series en Disney Plus hizo posible que el contenido que la franquicia ya tenía listo para el streaming sea el que está sacando la cara por la franquicia que hasta ahora no ha podido llegar al cine.

Continúa leyendo: Creador de la serie animada de X-Men da su opinión sobre el MCU