Falcon y el Soldado del Invierno - 97% ha llegado a su final, resolviendo varios puntos importantes en cuanto a los conflictos personales de los protagonistas dando la oportunidad de abrir más puertas para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Siendo la segunda serie original de Marvel Studios y Disney Plus, aún hay varias historias que contar, y la que está por llegar es quizá de las más esperadas: Loki con Tom Hiddleston.
Aunque la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, al igual que WandaVision - 95%, se desarrolló después de lo que ocurrió en Avengers: Endgame - 95%, la serie sobre Loki va a explorar una realidad alterna luego de que en la última cinta de los hermanos Russo para Marvel el dios nórdico del engaño, la envidia, la intriga y la maldad logró robarse una vez más el Teseracto, mismo que contiene la gema del espacio.
Y ahora que sabremos lo que pasa en esa realidad alterna, muchos quisieran saber qué pasó con Steve Rogers cuando regresó a otras líneas temporales para devolver las gemas. Pues lo único que se supo de él fue que decidió quedarse con Peggy Carter en la década de 1950 para cumplir con su baile pendiente y llevar una vida más ordinaria. Al final de Endgame, el personaje de Chris Evans aparece en una versión mayor justo en el momento en el que el Cap se va.
Sigue leyendo: Falcon y el Soldado del Invierno: Fans reaccionan al final de la serie
Aunque ese momento es clave para el futuro de Sam, quedan muchas dudas sobre el camino que recorrió Steve; de hecho, mucho se especuló sobre un posible cameo de Evans en la serie de Malcolm Spellman y se esperaba saber más sobre el Cap, pero no hay nada que indique el final del viejo Capitán América. Esta situación ha generado conversaciones acerca de lo conveniente que resultaría hacer una serie sobre el súper soldado y las gemas del infinito (vía Comic Book).
La misión conocida como Time Heist organizada por los Vengadores para recuperar a las víctimas del chasquido, tendría un camino similar en el solitario viaje de Rogers. Antes de llegar a los 50, habría tenido la oportunidad de encontrarse con otros importantes personajes y, sin duda, no debió ser un camino fácil. Así como Hulk tuvo un encuentro directo con Ancestral (Tilda Swinton ), el Cap pudo pasar por lo mismo e incluso reencontrarse con antiguos enemigos.
Continúa con: James Cameron quiere que Marvel vuelva a recaudar miles de millones de dólares en taquilla
Aunque es cierto que Steve cuenta con un nivel de moralidad inigualable, también habría tenido que luchar con algunas tentaciones relacionadas al poder absoluto que le darían las gemas, o bien, tendría que haber luchado con la tentación de terceros que supieran lo que él tenía en su poder. Todo esto sin olvidar su necesario camino hacia el Planeta Vormir, en donde se encuentra Red Skull, su antiguo contrincante en Capitán América: El primer vengador - 79%.
Este viaje con las gemas también resultaría en importantes conversaciones con Black Widow y Tony Stark, quienes dieron su vida para salvar a los demás. Esto significaría una oportunidad para darle un mejor cierre al personaje de Scarlett Johansson que algunos considerarían necesario antes de su película en solitario. Hasta ahora no se sabe con certeza si Marvel Studios planea hacer una serie sobre el Capitán América y las gemas del infinito, pero esto terminaría con varios huecos argumentales que quedaron pendientes.
También puede interesarte: Fans ponen un anuncio espectacular pidiendo el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos