Antes de comenzar hay que decirles que esta noticia contiene posibles SPOILERS de lo que aparecerá en la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado, también conocida como el Rogue Cut.

Lo anterior se debe a que fueron aproximadamente 17 minutos de la cinta que fueron cortados y en los que aparecía Anna Paquin interpretando a Rogue (Titania para aquellos fans de la serie noventera).



Y aunque Rogue aparece en la película en la secuencia final del futuro perfecto que redimió la trilogía original, su papel era significativamente mayor en la película.

De los 17 minutos extra que veremos en esta edición extendida, 10 pertenecen a una subtrama en la que Magneto y el Professor X (interpretados por Ian McKellen y Patrick Stewart) debían liberar a Rogue de una prisión donde la mutante era utilizada como fuente de poder para los poderes de los Centinelas.

Esto fue cortado por cuestiones de tiempo pero creó algunos hoyos en la historia como hacer que Kitty Pride (Ellen Page) continúe con la misión por su cuenta incluso después de ser herida por Wolverine (Hugh Jackman).

De acuerdo con declaraciones de Bryan Singer, los 17 minutos fueron cortados porque "alentaban" el ritmo de la película, pero estarán disponibles para aquellos fans que desean más X-men.



La próxima vez que veamos a los X-Men juntos en la pantalla grande será el 27 de mayo de 2016 en X-Men: Apocalipsis, así que tendremos que esperar al 14 de julio de este año para tener el Rogue Cut y poder esperar con ansias la secuela.