Aunque Aaron Paul ha capitalizado la fama que le dejó ser Jesse Pinkman en Breaking Bad con varios proyectos en cine y TV, ahora estará de regreso como el protagonista de una serie exclusiva de Hulu llamada The Way.

El triple ganador del Emmy actuará con Michelle Monaghan en esta serie en la que van a interpretar a un matrimonio que se encuentra involucrado en un "movimiento controversial", de acuerdo con un reporte de Coming Soon.

(Les dejamos un minuto para que puedan suspirar a partes iguales por la próxima pareja más atractiva de la TV)


Lucid Road Production, la empresa productora de Aaron Paul, está detrás del proyecto y firmó un contrato de "first look" (para tener preferencia en un posible acuerdo de distribución) con Universal Television y The Way tiene una fecha de estreno programada para la temporada de invierno de este 2015.

Después de terminar con Breaking Bad, Paul protagonizó Need for Speed: La Película (con la que no le fue tan bien) y también prestó su voz para uno de los personajes de BoJack Horseman para Netflix (con la que le fue muchísimo mejor).

Además, tiene en puerta proyectos fílmicos como Central Intelligence, con The Rock y Kevin Hart; Fathers And Daughters con Amanda Seyfried y Triple 9, de John Hillcoat.