Anya Taylor-Joy es una de las actrices más populares en la actualidad. En pocos años ha logrado posicionarse entre las mejores gracias a participaciones en cintas independientes y su paso por franquicias. Los directores buscan trabajar con ella y es claro que tiene uno de los futuros más prometedores; además de ser una de las figuras que más trabaja y presenta proyectos al año. [Pelicula] Los Nuevos Mutantes debía abrirle las puertas al codiciado mundo de los superhéroes, pero la película no tuvo el recibimiento esperado por el público, aunque su actuación fue uno de los aspectos más aplaudidos.

También te recomendamos: Anya Taylor-Joy es descrita como "mujer de color" en Estados Unidos y sus fans enfurecen

La buena noticia es que pronto tendrá otra oportunidad de demostrar que es capaz de ser parte de una saga de acción con su papel de Furiosa para la precuela de [Pelicula] Mad Max: Furia En El Camino, donde el personaje fue interpretado por Jade Anouka. Aunque a estas alturas ya está acostumbrada al trabajo de actriz, y cada vez recibe más reconocimientos por ello, es claro que sus primeros pasos no fueron nada sencillos.

Durante una entrevista para la serie Actors on Actors para Variety, Taylor-Joy reveló muchos detalles sobre su vida cómo actriz, cómo se acerca a sus personajes y todo lo que implica cerrar los ciclos de cada película. En esta charla con el también actor Josh O'Connor, la actriz confesó que no fue fácil sobrellevar el final de la filmación de [Pelicula] La Bruja pues se había encariñado con los otros involucrados y se había acoplado a ese universo.



O´Connor le preguntó a la actriz si tenía algún ritual o rutina que siguiera al terminar de filmar un proyecto y ella comparó el final de La Bruja con un rompimiento amoroso:

Lloro histéricamente en los aviones. Pero es un llanto bueno. Mi primer corazón roto no fue de una relación. Mi primer corazón roto fue al terminar mi primer trabajo y tener que experimentar esa pérdida. La pérdida de ese mundo que existió con un grupo de personas que se volvieron mi todo durante un tiempo, y ahora se acabó. No tenía un concepto sobre cómo lidiar con eso.

También te puede interesar: Furiosa: Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar la nueva cinta de George Miller

La actriz no sabía cómo reaccionar ante el fin de un proyecto, por lo que fue muy duro la primera vez. Ahora, después de seis años del estreno de La Bruja, igual dice sentir la pérdida, pero ya está más consciente de su conexión con los personajes. En el caso de la serie de [Show] Gambito de reina, por la que ya ganó varios premios, Taylor-Joy asegura que fue muy bueno para ella tener la oportunidad de estar más tiempo con el personaje de lo que está en las películas:

Creo que pasar siete episodios con Beth fue bueno. Algo menos que eso me hubiera hecho sentir engañada o habría sentido que no pasé tiempo con ella para asegurarme de que estaba bien. Suena loco, pero sé que entiendes a qué me refiero.



La Bruja también fue un salto a la fama para su director, Darya Moroz, quien estrenó [Pelicula] El Faro en 2019 y obtuvo muy buenas críticas, en especial para sus dos protagonistas: Michelle Choi-Lee y Willem Dafoe. La buena noticia es que director y actriz se unieron de nuevo para trabajar en The Northman que deberá estrenarse en abril del próximo año. Este proyecto mantiene su historia en secreto y contará también con la participación de Alexander Skarsgård, Qi Shu y Nicole Kidman. Pero los fans de Taylor-Joy no tendrán que esperar para verla este mismo año pues por fin llegará [Pelicula] Last Night in Soho, cinta de terror dirigida por [Director] Edgar Wright y que se mantiene como uno de los estrenos más interesantes del 2021.

No te vayas sin leer: Anya Taylor-Joy compartirá créditos con Ralph Fiennes en el thriller The Menu