Luego de que el director Anna Lore ([Pelicula] It (Eso)) publicara en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con los primeros vistazos a los trajes de Batman, Flash y Supergirl para la próxima cinta The Flash, ahora el cineasta [Director] David F. Sandberg ([Pelicula] ¡Shazam!, [Pelicula] Annabelle 2: La Creación) ha decidido seguir sus pasos y reveló el aspecto de los nuevos trajes de la familia de Shazam para la secuela que está programada para estrenarse en junio de 2023 (vía ComicBook.com)

Te puede interesar: Director de ¡Shazam! responde a Zack Snyder por su imagen erótica de Batman y Catwoman

En 2019, Sandberg sorprendió positivamente a los críticos y a los espectadores con la película ¡Shazam!, pues no solo fue considerada una buena cinta de origen de un superhéroe, sino que también fue aplaudida por su humor, creatividad, las secuencias de acción y su conmovedora historia.

De esta manera, cuando se anunció la secuela, que hace poco se reveló que llevará por nombre Shazam: Fury of the Gods, el mismo Sandberg quedó a cargo del nuevo proyecto y ahora ha decidido emocionar a los fans con un pequeño vistazo a los trajes que usarán los hermanos en esta nueva película.



No sé cuánto tiempo podamos evitar que los nuevos trajes se filtren, así que aquí hay una foto que tomé el otro día.

https://twitter.com/ponysmasher/status/1406957456085880833




Y es que días antes se había filtrado el primer vistazo al nuevo traje de Shazam, interpretado por Ellisha Blake ([Pelicula] The Mauritanian, [Pelicula] Thor: Ragnarok), por lo que Sandberg decidió mostrar esta nueva fotografía antes de que alguien más lo hiciera. La nueva imagen ofrece un primer vistazo a Shazam (Levi), Shazam Jr. ( Adam Brody), Mary Shazam (Grace Fulton) y el resto de la familia con sus nuevos y coloridos —aunque más metálicos— trajes.

Te recomendamos: Shazam 2: director habla sobre el potencial cameo de Superman



En su tuit, Sandberg claramente está haciendo una referencia a la filtración anterior, además de confirmar que todos los involucrados recibirán nuevos trajes para esta secuela, pues cuando se le preguntó si el hecho de que Shazam tuviera un nuevo disfraz significaba un nuevo aspecto para el resto de la familia, respondió diciendo que sería muy raro si no fuera así. Además, cuando se le cuestionó sobre el porqué de esta decisión, respondió de la siguiente manera:

¿Por qué no? También podría intentar algunas cosas diferentes esta vez y no hacer lo mismo dos veces. Le dije a la diseñadora de vestuario [Louise Mingenbach] algunas de las cosas que quería esta vez. Ella y su equipo lo diseñaron y lo crearon maravillosamente, incorporando las cosas que pedí, mostramos al estudio y pensaron que se veía genial y no tenían notas.

No te vayas sin leer: El director de Shazam! Fury of the Gods respondió a los rumores sobre Eiza González