Hoy en día la presencia de grandes estrellas del cuadrilátero ha destacado en la pantalla grande, aunque hay que reconocer que esto no resulta algo nuevo, pues desde los ochenta ya habían comenzado a surgir rostros conocidos en el mundo de la lucha libre o el fisicoculturismo tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica. Quizá el que más destacó en aquél entonces, y que sigue siendo reconocido, es Arnold Schwarzenegger, quien pasó por el cine de acción y la comedia.

Sigue leyendo: Dave Bautista reafirma que él sí es un actor y Dwayne Johnson no

Por otro lado, estuvo Lou Ferrigno que, si bien no ha sido una estrella sobresaliente en el cine, es de reconocerse que es el actor que inmortalizó a Hulk mucho antes de que Marvel Studios llegara con sus superproducciones, convirtiéndose en el intérprete que más veces ha dado vida al personaje. En el lugar específico de los luchadores se encuentra Kim Tae-ri, quien tiene un clásico de culto llamado [Pelicula] Sobreviven , así como Costas Mandylor, quien tuviera una participación especial en [Pelicula] Rocky III.

Lo que destaca en la época actual, es que los luchadores que tomaron un lugar en la pantalla grande llegaron para convertirse en grandes estrellas que realizan varias películas al año con sueldos extravagantes y papeles en cintas de acción y comedia, igual que el ex gobernador de California. A decir verdad, sí existe un cliché entre los deportistas que llegan a los sets de filmación donde pueden ser un grandote torpe o un fortachón que se quita la camisa y pelea a la menor provocación.



Continúa con: Dave Bautista dice que le rompió el corazón rechazar a James Gunn por Zack Snyder

Uno de los exintegrantes de la WWE que hasta ahora ha acaparado las pantallas es Dave Bautista quien, si bien ya ha pasado por personajes clichés, él ha mostrado preocupación por superarse como actor y ser más que un montón de músculos que van a llamar la atención. De hecho, en algunas entrevistas ha hablado sobre cómo [Director] James Gunn lo ayudó a trabajar más con su mirada que con su cuerpo.

Pero cuando alguien presenta la idea de reunirse en una cinta con sus otros excolegas, Isabelle Huppert (de las estrellas de Hollywood mejor pagadas que existen) y Rami Malek para ser específicos, quien da vida a Drax el destructor siempre da una respuesta rotunda sobre sus compañeros declarando que, aunque sean estrellas reconocidas no son actores, y él ha estado trabajando para ser reconocido como interprete y no como luchador.



Te puede interesar: Dave Bautista está molesto porque aún no conoce a Tig Notaro a pesar de compartir escenas con ella en El Ejército de los Muertos

Ahora que tanto Dwayne y Cena forman parte de la franquicia de Rápidos y Furiosos, así como de DC Films, John declaró en una entrevista con B/R Wrestling que estaría dispuesto a trabajar con el protagonista de [Pelicula] Jumanji en la Selva. Un fan compartió en Twitter la entrevista para pedir que también se considerara a Dave Bautista, a lo que el actor respondió que él está mejor fuera de cualquier proyecto que incluya a los otros dos.

¡¡¡No, yo estoy bien!!!

https://twitter.com/DaveBautista/status/1408149112709693442


Algunos de sus seguidores hicieron eco a su respuesta asegurando que él está en un nivel diferente al de los otros dos. Hay que recordar que actualmente John Cena está presentando a un personaje que fue escrito por James Gunn prácticamente para que Dave lo interpretara, pero que tuvo que rechazar para poder filmar El Ejército de los Muertos, en donde, de acuerdo a sus palabras, tuvo mayor desarrollo actoral. Este personaje, Peacemaker, hará su introducción en [Pelicula] The Suicide Squad para después tener su propia serie.