Aunque actores como Robert Downey Jr., Chris Evans y Samuel L. Jackson ya son reconocidos por muchos como Iron Man, Capitán América y Nick Fury, gracias, en gran medida, a la cantidad de veces que han interpretado a dichos personajes en la pantalla grande, en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter (vía ScreenCrush), el presidente de Marvel, Kevin Feige, reconoció que su compañía ya ha cambiado la forma en la que hace los contratos para que los actores ya no se sientan atrapados en sus personajes.
Te puede interesar: What If...? ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno
Y es que en los inicios del Universo Cinematográfico de Marvel, la empresa sorprendió a todos con los contratos que ofreció a Jackson, Evans y hasta Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes y recientemente retomó su papel en la serie Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, ya que los hacían firmar para un gran número de apariciones.
De esta manera, ahora, hablando del estreno de la nueva cinta Black Widow - 87%, Feige reveló que los actores del MCU ya no estarán sujetos a contratos de películas múltiples en el futuro, pues el estado en evolución de la industria del cine ha cambiado la manera en la que los intérpretes trabajarán con esta franquicia.
Eso llamó mucho la atención cuando, creo que Scarlett, y [Chris] Hemsworth y Evans y Sam Jackson. Ahora varía. Varía de un proyecto a otro, de un reparto a otro. Realmente, lo que queremos son personas que entren, que estén entusiasmadas de estar en el universo, que estén entusiasmadas con la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar encerradas en obligaciones contractuales.
Como dice el productor, estos cambios permitirán que más actores quieran ser parte de este universo, pues ya no se sentirán obligados a repetir sus papeles durante años, lo que hacía que se encasillaran en sus personajes y, en muchos casos, les impedía seguir adelante.
Te recomendamos: La directora de Black Widow quiere más mujeres creadoras en la saga de Marvel
Cuando Chris Evans se sumó al MCU fue con un contrato que especificaba seis salidas como Capitán América. Con el tiempo, pudo renegociar ese trato, pero Evans aún ha pasado una buena parte de su carrera como Steve Rogers. Tom Holland se acerca al final de su contrato con tres películas independientes de Spider-Man en su haber, sin mencionar varios papeles secundarios adicionales en proyectos cruzados como Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, así es que habrá que ver cómo impactan estos nuevos términos en su carrera como el superhéroe arácnido.
De esta manera, parece que los actores de alto perfil están mucho más dispuestos a involucrarse en el MCU si no hay un compromiso obligatorio con seis o siete películas. Y con tantos spin-offs, series limitadas y secuelas que completan la Fase Cuatro, parece más factible tener un conjunto rotativo de personajes que puedan ingresar y salir de la franquicia proyecto por proyecto.
No te vayas sin leer: Kevin Feige sugiere que Black Widow podría volver al MCU en algún momento
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos