Ghost Rider es uno de los antihéroes más queridos de los cómics de Marvel, quizá por su aire misterioso e incluso por su esencia totalmente sobrenatural. Al tratarse de un vengador fantasma que trabaja mayormente en solitario ha resultado difícil que tomen en cuenta al personaje para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel sobre todo porque el tono en el que se desarrolla es totalmente diferente al que se ha planteado en la franquicia cinematográfica.
Marvel Studios cuenta con los derechos de Rider desde 2013, pero aún no ha habido indicios de que los fans puedan volver a verlo en live action como parte de la enorme cantidad de producciones que pone sobre la mesa Kevin Feige de manera consecutiva. A decir verdad, el antihéroe ya ha aparecido tres veces en live action; las dos primeras fue bajo la interpretación de Nicolas Cage en El Vengador Fantasma en 2007 y Ghost Rider: Espíritu de venganza en 2012, cintas que no tuvieron la mejor recepción ante la crítica.
Años más tarde, cuando Netflix lanzó varias series originales de otros personajes de los cómics como [Temporada] The Punisher, [Temporada] Jessica Jones (1) o [Temporada] Daredevil (1), parecía que era el momento ideal para introducir a Johnny Blaze, Robbie Reyes o cualquiera de los que han sido elegidos para convertirse en el vengador fantasma. De hecho, en la temporada cuatro de [Temporada] Agents of S.H.I.E.L.D. (4) sí tuvo un lugar Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna; y en ese entonces se esperaba que tuviera un proyecto en solitario para Hulu, pero se canceló.
Sigo leyendo: Marvel Studios podría estar desesperada por traer a Nicolas Cage de regreso como Ghost Rider
A pesar de que Marvel Studios no ha mostrado algún interés de retomar al personaje, por ahora, muchos fans han lanzado sus propias propuestas para quien sería perfecto para interpretarlo, y la mayoría ha enfocado su mirada en Norman Reedus, una de las estrellas principales de [Temporada] The Walking Dead (1), quien se ha mostrado entusiasmado por ello. Durante una entrevista reciente con Comic Book, el actor habló de su interés por ser elegido para revivir al vengador fantasma.
La conversación de Ghost Rider ha estado surgiendo durante años, y sí, diles que me pongan en ella. Quiero ser Ghost Rider. […] Sería genial. Entonces, no sé, llamen a alguien, hagan que esto suceda. Quiero hacerlo. Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y jugar con una cadena. Eso sería genial.
Continúa con: Loki es otro ejemplo de la tibia inclusión LGBTQIA+ de Marvel
El actor también comentó que sería muy divertido reencontrarse en este universo de superhéroes con Jon Bernthal, de The Punisher, quien también tuviera un papel en The Walkin Dead. Reedus aseguró que cuenta con el entrenamiento adecuado al ser un apasionado de las motocicletas, presumiendo que tiene un total de 12 y sin problema podría elegir una para su Ghost Rider. Sólo falta que Feige ponga su mirada sobre el intérprete para comenzar a trabajar en ello.
Cabe mencionar que varias estrellas de la famosa serie sobre zombies se han mudado al MCU, y han sido muy bien recibidos. Tal es el caso de Michael Rooker que llegó a Guardianes de la Galaxia, Danai Gurira, quien nos ha dado a una increíble General Okoye protectora de Wakanda, Ross Marquand, quien tuvo un lugar importante en Capitán América: El primer vengador y regresó para Avengers: Endgame, la pequeña Cailey Fleming que se estableció con un par de escenas fundamentales de [Temporada] Loki (1), y Lauren Ridloff, que próximamente llegará con Eternals.