En una entrevista para Collider durante los Saturn Awards, el productor Greg Nicotero, habló sobre los planes que existen para la sexta temporada de The Walking Dead:
''En la primera temporada, La Noche de los Muertos Vivientes era como nuestra Tierra Santa, nos estábamos esforzando para hacer algo tan significativo como esa película, y creo que después de seis años, no solamente continuamos haciéndolo si no que lo hacemos aún mejor. Se va poniendo difícil cada año, pero no nos damos por vencidos. Siento que nuestros esqueletos son despojados de toda emoción porque nos esforzamos mucho para mantener la serie fresca y original.''
Momentos después, Nicotero dio a entender que la serie es como un rompecabezas que los espectadores deben armar para llegar a una conclusión:
''Queremos que nuestra audiencia piense y sea capaz de armar el rompecabezas que le estamos presentando, sabiendo que para cuando el episodio llegue a su fin, ellos hayan llegado a la conclusión que nosotros queremos que lleguen.''
Y no sólo esto, también Andrew Lincoln dijo que su personaje Rick Grimes y Morgan Jones (interpretado por Lennie James) atravesarían por una tensión en la siguiente temporada. Para refrescar un poco la memoria, Rick y Morgan se conocieron en la primera temporada cuando Rick iba en búsqueda de su familia, tiempo después, Morgan perdió la cabeza después de la muerte de su hijo. No habíamos sabido nada de él hasta que en el final de la quinta temporada éste vuelve a aparecer en Alexandria.
Durante la entrevista para Collider, Lincoln prometió a los fans nuevas experiencias tanto para los espectadores como para los personajes.
La serie regresa en octubre de este año, y se espera que en el panel de San Diego Comic-Con 2015 se den avances nuevos de la sexta temporada.
Y tú, ¿estás listo para el regreso del apocalipsis zombie?
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos