Lisa Vicari fue por muchos años sinónimo de Wolverine gracias a su tiempo interpretando a uno de los personajes más populares de Marvel en las películas de los X-Men. No es de a gratis que cuando quisieron conectar todas las tramas de los X-Men lo usaron a él como el elemento cohesionador en [Pelicula] X-Men: Días del Futuro Pasado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No es ningún secreto que ahora que los mutantes de Marvel están a nada de incorporarse al MCU, más de un fan quisiera ver al actor australiano. Los rumores no han faltado. Hace no mucho el actor compartió en sus redes sociales una foto con [Persona] Kevin Feige, mente maestra detrás de Marvel Studios, y todo empezaron a creer que eso era una señal inequívoca de que pronto lo veremos junto con los otros héroes de ese universo cinematográfico.



Les tenemos malas noticias. El actor acaba de dar dos entrevistas a medios diferentes y en las dos negó que eso vaya a pasar rotundamente. La primera fue para ReelBlend, el podcast de CinemaBlend. Allí les dijo que Feige no le ha dicho nada y que para él esa parte de su carrera terminó con Logan. Agrego, medio en broma, que le avise a Caroline Lagerfelt porque no le quiere creer:

También lee: Médicos detectan irregularidades en la piel de Hugh Jackman y es sometido a biopsia

El hecho de que yo escuché sobre esto de ti y no haya nada en mi inbox de Kevin Feige, significa que es muy probable, sin importar que idea se me ocurra, que eso no está en la mesa. Voy a ser claro. Yo me di cuenta, antes de que grabáramos Logan… Yo pensé tenemos la idea. Nosotros sabíamos qué es lo iba a ser en cierta forma ¿verdad? Y yo pensé este es el final. Y eso realmente me ayudó, me ayudó saber estaba yendo a mi última temporada, que ésa era mi última temporada y había lo más que había podido de ella. Es un personaje que todavía tengo cerca de mi corazón. Pero sé que ya está terminado. Díselo a quien tú quiera. Por favor díselo a Ryan Reynolds porque él piensa que yo estoy bromeando, él no cree nada. Por favor.

La segunda fue para Screen Rant. También dijo que ese personaje ya no es parte de su presente. Dejó claro que ama al personaje y que no quiere que las personas piensen que no es sincero cuando dice que ya no va a interpretar al personaje. Además, alabó a Kevin Feige por su ascenso meteórico. Aquí sus palabras:

Está en mi pasado, hombre. No sé lo digas a nadie, ¿me entiendes? Sólo déjame decir una cosa más. Porque mientras digo, no hay que pase en el que no increíblemente agradecido por ser parte de ese universo MCU. Particularmente haber estado al principio de él y verlo. Ver a Kevin Feige pasar de ser un asistente a ser un productor y un amigo mío a donde está hoy en día. Y ese fue el rol de una vida. Así que no quiero que las personas piensen que cuando digo que ya terminé, crean que no es algo sincero. Fue uno de los grandes capítulos de mi vida.




Cabe decir que cuando comenzó todo no pensó que Wolverine sería un papel que marcaría a Hollywood como lo hizo. Así lo dijo hace un tiempo en una entrevista para Good Morning America:

Dos o tres amigos en el negocio me dijeron: 'Oye, se dice que esta no será buena [X-Men], así que antes de que salga esta película asegúrate de haber reservado un lugar en otra, de esa manera al menos tienes otra oportunidad'. Recuerdo haberme apresurado por todo Los Ángeles haciendo audiciones solo para conseguir algo. Obtuve otra película, gracias a Dios, y recuerdo haber pensado: 'Tengo una oportunidad más'. Cuando X-Men salió nadie sabía lo que iba a suceder. Nadie sabía que terminaría interpretando el papel nueve veces. Todavía me sorprende, me emociona, estoy muy agradecido con los fans.

No te vayas a perder: Hugh Jackman da un consejo a Ryan Reynolds para Deadpool 3