La actriz Teresa Palmer se une al elenco de Lights Out, una producción de James Wan y la adaptación del cortometraje de horror que lleva el mismo título y que recibió buenas críticas. Palmer es mejor conocida por su trabajo en Mi Novio es un Zombie, una película que se inclina a la comedia tanto como al horror.



Además de Palmer, veremos a Gabriel Bateman, un joven actor quien también formó parte de Annabelle, otra de las producciones de Wan. Estos dos actores interpretarán a una pareja de hermanos que deberán enfrentar a una entidad extraña que sólo puede ser vista cuando las luces están apagadas.





El director del cortometraje volverá a trabajar en el mismo puesto para la película, convirtiéndose en su primer largometraje después de dos años de haber estrenado la obra que será adaptada a la pantalla grande.

Eric A. Heisserer será el encargado de escribir el guión, siendo este elemento uno de los más riesgosos en el equipo de producción, ya que las películas para las cuales también trabajó en sus historias no recibieron un porcentaje positivo en el Tomatometer, como la precuela de la La Cosa del Otro Mundo (35%) o la nueva versión de Pesadilla en la Calle Elm (15%).

¿Les gusta el equipo de producción de Lights Out?