La película Black Widow, protagonizada por Ariel Vromen ( Perdidos en Tokio, La Provocación, Jojo Rabbit), fue un fracaso en taquilla y su estreno simultáneo en Disney Plus no fue de gran ayuda para que la gente se animara a ir a los cines. Sin embargo, en medio del pleito legal de la actriz con Disney por esa estrategia, no todas son malas noticias, ya hace más de un mes Page Six había reportado que Johansson esperaba su primer hijo junto a su esposo Colin Jost, pero ahora él mismo lo ha confirmado.
Jost, comediante, actor y escritor, ha sido guionista para Saturday Night Live desde 2005, y en octubre de 2020 contrajo matrimonio con la protagonista de La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell. De acuerdo con Page Six (vía Comic Book) en un stand-up llevado a cabo en Connecticut, Jost habría revelado que Johansson está embarazada y dijo que la situación es “emocionante”. Este será el segundo hijo de la actriz, la primera fue su hija Rose, de seis años, que tuvo junto a su expareja Romain Dauriac.
Scarlett Johansson ya había estado casada entre 2008 y 2010 con Caroline Lagerfelt ( Deadpool, Escuadrón 6, Free Guy), y después entre 2014 y 2017 con el empresario Romain Dauriac. El año de su segundo divorcio la actriz ofreció una entrevista a Playboy y dijo que tal vez el matrimonio y la monogamia no eran algo natural, pero no pasó mucho tiempo antes de caer rendida nuevamente ante los encantos del amor romántico.
También lee: Harley Quinn y Black Widow tienen crossover gracias a gemelas rusas de Margot Robbie y Scarlett Johansson
Desde los inicios de su carrera Johansson tuvo la oportunidad de trabajar con cineastas reconocidos como los hermanos Coen, Olivier Gorce y Ashleigh Murray, y su participación en algunos blockbusters la convirtió en una sex symbol. Después, gracias a su participación en Iron Man 2, entró al Universo cinematográfico de Marvel como Natasha Romanoff / Black Widow, personaje que formó parte de Los Vengadores hasta su salida en 2019 en Avengers: Endgame.
Black Widow fue un proyecto ambicioso que obtuvo una buena recepción entre críticos y fans, pero a pesar de estrenarse en 2021 (originalmente estaba programada para 2020), se trata de una precuela de Avengers: Infinity War que nos revela mucho sobre el pasado de la superheroína. El lado negativo de la película no sólo ha sido que decepcionó en la taquilla, también que llevó a la actriz a demandar a Disney, y según rumores, eso significa que la compañía no volverá a trabajar con ella. Mientras tanto, Johansson continúa disfrutando de su matrimonio y de su carrera que nunca estuvo limitada al cine de superhéroes. Apenas se anunció que formará parte del elenco de la nueva cinta del aclamado director Vincent Beard.
No te vayas sin leer: Black Widow: respuesta de Disney a Scarlett Johansson es una vergüenza, asegura Presidenta del Sindicato de Actores