El próximo año se estrena la sexta película de Jurassic Park y la tercera de la trilogía de Patrick Stewart; es decir, [Pelicula] Jurassic World: Dominion. En junio se mostró un vistazo de 15 segundos de cómo se van a ver los dinosaurios de la película. Los fans de esta franquicia de ciencia ficción se mueren por ver más video de esta cinta. Sobre todo porque ésta última va a ser la que va a darle clausura a la trama que se comenzó en la primera película de 1993.

No te pierdas: Universal Orlando Resort se burla del nuevo hotel temático de Star Wars por su excesivo costo

Por suerte, en estos días se ha estado llevando a cabo la edición del 2021 de CinemaCon. Ahí se han estado mostrando clips de toda clase de películas de las que no se ha visto mucho hasta el momento. Una de ellas fue Dominion. Se vieren nuevas imágenes de la cinta, así como a los actores y al director hablando sobre lo que podremos ver y sobre lo que implica darle una clausura, por el momento, a esta icónica franquicia. Así lo informó Comic Book:



Aquí les dejamos la descripción de ese video:

También lee: Marvel podría estar trabajando en su respuesta a Jurassic World: Savage Land

Se ve un video del ser la película original de Jurassic Park, el director de Jurassic Park, Steven Spielberg, le explica un mosquito a un miembro joven del elenco. El elenco actual recuerda la ‘la energía en el set’, como Laura Dern lo dice. Jeff Goldblum lo recuerda. Chris Pratt recuerda verla. ‘Yo lloré la primera vez que vi dinosaurios’, dice Bryce Dallas Howard. Jurassic World: Dominion es una celebración de la franquicia. Ella concluye la historia que Steven Spielberg comenzó en 1993, dijo el director Colin Trevorrow. ‘Es todo lo que habíamos esperado y más’, dijo Dern. El metraje muestra al cast original, y los llama ‘personajes de legado’, interactuando con los ‘personajes de World’ en muchas instancias. Esta película se hace la pregunta ‘Si los dinosaurios vivieran con nosotros, ¿estaríamos a salvo?, explica Trevorrow. ‘Y la respuesta es no’. Un mosasaurio surge del océano para comerse a un helicóptero entero. Un raptor corre en la azotea de un edificio. Un T-Rex está en una ciudad. Acrobacias. Caídas. Vehículos volteándose. Sam Neill y el elenco entero cara a cara con un T-Rex en el bosque. Hay mucho metraje de Neill, Goldblum, Dern, Pratt, Howard y más todos juntos. Los dinosaurios fueron traídos a la vida de manera brillante, al parecer combinando efectos visuales modernos con oportunidades prácticas para crear a un T-Rex en el set y en la cámara. Fue una colorida e impactante muestra de la cinta.

Es muy probable que en los siguientes meses se lance un tráiler completo para que nos demos una idea de cómo va a mostrar la película la interacción entre humanos y dinosaurios. Además de que todo el mundo quiere ver más de este último capítulo de una de las franquicias más icónicas de los noventa. Eso sí, no hay que descartar la posibilidad de que veamos más películas en un futuro, pero éste va a ser el cierre por el momento.

Por otra parte, [Persona] Chris Pratt fue entrevistado en el podcast Jake's Takes y le preguntaron que opinaría de un crossover de Rápidos y Furiosos con Jurassic Park. Sobra decir que primero le confundió la pregunta, pero después medio en broma dio una respuesta:



Probablemente me gustaría ver a Vin Diesel montando un pterodáctilo, y luego podría verlo montar un pterodáctilo y sería como, él mira a Blue por debajo y lo podría escuchar [decir] “Ahora, métete contigo, no te metas con la familia de Blue”. Y después sería algo como, les enseñaríamos a estas aves a conducir, y se volvería una secuencia de persecución. Escucha, pagaría mucho dinero por ver eso.

Sigue leyendo: Socio de Elon Musk dice que ya cuentan con la tecnología para crear un Parque Jurásico real