Tal vez te interese
A lo largo de los años [Persona] Edgar Wright se ha caracterizado por hacer películas ingeniosamente cómicas. En un sentido él se ha vuelto sinónimo de películas de acción humorísticas y quirky. Es su mayor característica. Y es una de la que se va a alejar en su siguiente largometraje. [Pelicula] Last Night in Soho va a ser una película de terror psicológico más cercana a [Pelicula] Repulsión que a cualquiera de sus películas anteriores.
Te recomendamos: Confirmado: Anya Taylor-Joy será la protagonista del remake de Nosferatu a cargo de Robert Eggers
El primer tráiler que salió de la película da la impresión que vamos a estar frente a una obra muy particular en la trayectoria de este director inglés. En general no se ha visto mucho humor que digamos en lo poco que hemos visto de la cinta y en lo que se mostró en la más reciente CinemaCon. Lo que sí se ha notado es que la película va a tener una ambientación psicodélica acorde con los sesenta, época a la que la protagonista va a viajar en sueños.
En concordancia con esto, [Persona] Anya Taylor-Joy ha dicho que la película es un viaje ácido, pero uno muy bien dirigido. Eso lo dijo en una conversación que tuvo con Tatler. En sí lo que dijo es que la película va a ser como una fiesta que sale mal. Todo va a estar vibrante y alegre para después convertirse por completo en una pesadilla; en otras palabras, va a ser la definición misma de un mal viaje. Aquí les dejamos sus palabras exactas:
También lee: Furiosa: Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar la nueva cinta de George Miller
Después habló específicamente del período en el que se ubica parte de la película y dijo que fue una época muy fugaz, pero importante:
En general, todo parece indicar que la película va a ser una reflexión sobre el hábito de añorar épocas que no nos tocaron y los peligros de hacerlo. La realidad es que nunca es prudente idealizar períodos históricos que no hemos vivido en carne propia. Las cosas pueden haber sido completamente diferentes de cómo nos las imaginamos.
Como ya dijimos más arriba, en la más reciente emisión de CinemaCon, la cual acaba de terminar, se mostró un nuevo tráiler. Aquí les dejamos la descripción del mismo (vía Comic Book). Es muy probable que lo podamos ver muy pronto:
Leyendo eso, no queda duda de que esa película va a marcar un antes y un después en la trayectoria de este director. Esperemos que se anime a hacer más cintas de terror.
No te vayas a quedar sin leer: Anya Taylor-Joy dice que no imitará a Charlize Theron en Furiosa
Te recomendamos: Confirmado: Anya Taylor-Joy será la protagonista del remake de Nosferatu a cargo de Robert Eggers
El primer tráiler que salió de la película da la impresión que vamos a estar frente a una obra muy particular en la trayectoria de este director inglés. En general no se ha visto mucho humor que digamos en lo poco que hemos visto de la cinta y en lo que se mostró en la más reciente CinemaCon. Lo que sí se ha notado es que la película va a tener una ambientación psicodélica acorde con los sesenta, época a la que la protagonista va a viajar en sueños.
En concordancia con esto, [Persona] Anya Taylor-Joy ha dicho que la película es un viaje ácido, pero uno muy bien dirigido. Eso lo dijo en una conversación que tuvo con Tatler. En sí lo que dijo es que la película va a ser como una fiesta que sale mal. Todo va a estar vibrante y alegre para después convertirse por completo en una pesadilla; en otras palabras, va a ser la definición misma de un mal viaje. Aquí les dejamos sus palabras exactas:
También lee: Furiosa: Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar la nueva cinta de George Miller
Nuestra versión de Londres te va a presentar la delgada línea entre el centro de la ciudad en el que tus sueños se pueden volver realidad y una pesadilla completamente desatada de la que es difícil escapar. Todos hemos tenido momentos en los que estamos en una fiesta, conocemos a alguien y pensamos ‘Oh, esto es maravilloso, esa persona es realmente considerada y estamos haciendo química’ y luego siete horas después tú piensas ‘Oh, esta persona es horrible y yo ya no quiere encontrarme en esta situación. Es un muy bien dirigido viaje ácido.
Después habló específicamente del período en el que se ubica parte de la película y dijo que fue una época muy fugaz, pero importante:
Andy Warhol y Edie Sedgwick sólo estuvieron activos y trabajando [juntos] un año y medio, lo cual me vuela la mente. Se siente como si hubiera sido una gran cantidad de tiempo y muy influyente, pero sólo fue un instante efímero. El Londres de los sesenta era justo así.
En general, todo parece indicar que la película va a ser una reflexión sobre el hábito de añorar épocas que no nos tocaron y los peligros de hacerlo. La realidad es que nunca es prudente idealizar períodos históricos que no hemos vivido en carne propia. Las cosas pueden haber sido completamente diferentes de cómo nos las imaginamos.
Como ya dijimos más arriba, en la más reciente emisión de CinemaCon, la cual acaba de terminar, se mostró un nuevo tráiler. Aquí les dejamos la descripción del mismo (vía Comic Book). Es muy probable que lo podamos ver muy pronto:
Se muestra un tráiler de Last Night in Soho. Una joven chica en Londres revela que ella ama vivir ahí y viviría ahí en los sesenta si pudiera vivir en cualquier parte del mundo. Eso pasa. Ella es transportada, en un sueño, al Londres de los sesenta. Ella se imagina como el personaje de Anya Taylor-Joy en ese mundo, viviendo una vida extravagante con el personaje de Matt Smith. Al final resulta que ella está viendo el pasado y es testigo de un asesinato en sus sueños. En tiempo real, ella cree que puede resolver el homicidio y eventualmente confronta a la versión más vieja del asesino.
Leyendo eso, no queda duda de que esa película va a marcar un antes y un después en la trayectoria de este director. Esperemos que se anime a hacer más cintas de terror.
No te vayas a quedar sin leer: Anya Taylor-Joy dice que no imitará a Charlize Theron en Furiosa