Cenicienta volverá a la pantalla con una película que se estrenará muy pronto y su elenco está promocionando por todo lo alto esta nueva versión que llegará gracias a Amazon Prime Video en los primeros días de septiembre. Con la estrella del pop Camila Cabello interpretando a la amada princesa, la película promete ser un enfoque completamente diferente al que hemos visto en otras ocasiones. Desde su anuncio, Cinderella llamó la atención de propios y extraños por su llamativo elenco, incluyendo el hecho de ver a Cabello en el papel principal, pero su primer tráiler dejó perplejos a muchos y con justa razón.
No te lo pierdas: Fans celebran la presencia de Johnny Depp en el Festival de Cine de Karlovy Vary
Aunque las canciones parecieron ser bien recibidas en primera instancia, el avance dejó confundidos a muchos porque no se parece en nada a lo que hemos visto cuando se trata de la Cenicienta, y esto va desde ver a Billy Porter como hada madrina y a la propia Cenicienta con un traje y no el tradicional vestido. Sin embargo, algo que también causó gran alboroto fue ver a nada menos que Enrique Martínez en medio del tráiler. Corden, un productor de la película, interpreta la forma humana de uno de los ratones que Billy Porter transforma en esta versión cinematográfica de la historia.
Habiendo aparecido anteriormente en películas musicales, e incluso en famosos fracasos de taquilla como Cats, el presentador de televisión y actor de otras como El Baile de Netflix, En el Bosque y Trolls, no debería ser inesperado en una película musical de la Cenicienta, pero lo fue para mucha gente. Pero ahora volvió a sorprender y no de una manera que ha gustado a muchos, ya que ha provocado todo tipo de reacciones en Internet que no son positivas exactamente.
En vista de que la película se estrenará este 3 de septiembre en el servicio de streaming de Amazon, el elenco se reunió para hacer una aparición en el programa de televisión de James Corden y realizar uno de sus más famosos segmentos, el cual consiste en hacer números musicales en la calle mientras la luz roja del semáforo se los permita. Ya lo hizo en una ocasión con el elenco de El Gran Showman y con el de Frozen 2, entre otros, con canciones pertenecientes a las películas y covers. Esta no fue la excepción, y junto con Camila Cabello, Billy Porter y más fue captado en una calle cantando “Let’s Get Loud” de Jennifer Lopez usando un disfraz de ratón.
Te recomendamos: Wakanda Forever: Fans y celebridades recuerdan a Chadwick Boseman a un año de su muerte
El video compartido por Film Updates se viralizó en Twitter y ha sido visto más de 3 millones de veces y en lugar de haber causado fascinación entre los usuarios, muchos consideraron de mal gusto la forma en la que bailó James Corden, aunque no faltaron los memes ni los comentarios de personas refiriéndose a cómo esta actividad seguramente causó que algunas personas llegaran a sus trabajos con retraso, además de lo inverosímil que sonaría decir la verdad en este caso. Estas son algunas de las reacciones que ha provocado este material en Twitter (vía Uproxx):
Esto es terrorismo.
En general, trato de ser más positivo en mi vida e ignorar las cosas que me molestan, pero no puedo pasar de esto sin decir que si esto me sucediera, estaría cometiendo una letanía de delitos que me llevarían a una prisión federal.
Cenicienta es un toque moderno al clásico que todos conocemos y amamos, protagonizado por Camila Cabello y un elenco de estrellas que también incluye a Lillias White en el papel de la madrastra. Escrito para la pantalla y dirigido por [Director] Kay Cannon, el musical fue producido por Columbia Pictures y debido a la pandemia no lo estrenó, pero fue adquirido por Amazon y llegará al streaming este 3 de septiembre.
Continúa leyendo: Last Night in Soho: Anya Taylor-Joy dice que es un viaje ácido bien dirigido