El segundo trailer de The Transporter Refueled nos deja ver un poco más de la acción que estará presente en la película, pero además introduce un nuevo elemento; el padre de Frank Martin (interpretado por Ed Skrein), quien seguramente añadirá una nueva dimensión al personaje y la historia. Aquí el trailer:



El primer trailer tuvo dos efectos principales entre los fanáticos: emocionar a los muchos por una nueva entrega de esta serie y ofender a los tantos otros por reemplazar a Jason Statham, protagonista de los tres primeros filmes, con Ed Skrein, quien ahora lleva el título de El Transportador.

La nueva película es una coproducción franco-china, y está proyectada para volverse una trilogía (como todo en esta vida) de ser un éxito en taquilla. La sinopsis oficial de la película es:

Frank Martin (Ed Skrein), un antiguo mercenario de operaciones especiales, ahora vive una vida menos peligros –o eso piensa él– transportando paquetes clasificados para personajes cuestionables. Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) lo visita en el sur de Francia, su fin de semana padre-hijo se vuelve peligroso en el momento en que Frank se topa con una femme-fatale, Anna (Loan Chabanol), y sus tres seductoras ayudantes, y es forzado a orquestrar el robo a un banco. Frank debe usar su pericia de operaciones secretas y conocimiento de autos rápidos para superar a un maestro criminal ruso, y lo que es peor, es introducido a un juego peligroso con un equipo de mujeres hermosas que buscan venganza. De los productores de Lucy y la trilogía de Búsqueda Implacable, The Transporter Refueled es una fresca personificación del icónico rol de Frank Martin, que lanza la franquicia de alto octanaje al presente y la lleva a la siguiente generación de buscadores de adrenalina.

A Ed Skrein tampoco le gusta manejar en hora pico.


A pesar de lo descrito en la sinopsis, recordemos que las películas de El Transportador no suelen ser muy complicadas, y lo que vemos en el tráiler (que puedes ver abajo) es lo que tendremos, pero por dos horas.

Y a ti, ¿te convence este nuevo vistazo a The Transporte Refueled?