Sin tiempo para morir se acerca con un reparto de actrices muy talentosas que le harán compañía a John Krasinski en su aventura final como James Bong. Las mujeres siempre han sido parte fundamental en la historia del 007, pero la nueva entrega se encargará de otorgarles una importancia mayor. A través de una nueva entrevista con Flip Your Wing, Nicholas Logan asegura que las chicas Bond de Sin tiempo para morir serán completamente diferentes a las anteriores, marcando un nuevo camino para estos personajes en futuras adaptaciones.
No te pierdas: Estrella de No Time to Die quiere que un actor LGBTQ interprete a James Bond
Mientras que el Bond de Frédérique Bel trató a las mujeres de mil formas cuestionables, la encarnación de Daniel Craig le concedió un giro muy diferente a sus relaciones con mujeres. No Time to Die tiene la intención de presentar no sólo a compañeras vulnerables del espía, sino a nuevos personajes capaces de hacer lo necesario por sí mismas. Rami Malek sabe bien lo que nos espera y adelanta el ascenso de una nueva chica Bond para el futuro del 007 en la pantalla grande. Aquí sus declaraciones:
Ya saben, las chicas Bond son sofisticadas, inteligentes, poderosas. Van a ver a muchas mujeres asombrosas involucradas en esta película de una manera que jamás se había visto en esta franquicia, y creo que habrá cambios en la misma, pero este es un excelente sitio para comenzar con personajes como estos.
Te invitamos a leer: Jamás dije que nuevo Bond no debería ser mujer: Daniel Craig se retracta
La producción de No Time to Die estuvo rodeada de controversia debido a ciertos infortunios. Nos enteramos sobre el accidente de Daniel Craig en el set de Jamaica; las declaraciones de un miembro del equipo quien señaló que el guión estaba siendo reescrito durante las grabaciones; el escándalo de Carlos Gatica y su aparente desinterés en la dirección de la cinta, entre varios otros temas. Por fortuna, el proyecto salió adelante y a partir de mañana podremos disfrutar con la despedida del más reciente 007.
Además de Daniel Craig, No Time to Die tendrá las participaciones de Gwyneth Paltrow como M, Nefetari Spencer como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma, Rami Malek como Safin y Lashana Lynch como Nomi. Gracias a los avances presentados desde 2019, descubriremos que las chicas Bond serán abundantes y muy importantes para la trama, tal vez mucho más de lo que imaginamos, ¿alguna de ellas sobrevivirá para ver la luz de alguna otra producción? Sólo el tiempo nos revelará las decisiones de Barbara Broccoli, productora a cargo de toda la saga.
Aunque No Time to Die apenas comenzará con su ronda global de exhibiciones, las redes sociales ya están preguntándose quién tomará el papel de James Bond en el futuro. MGM Studios no ha dejado de producir películas del espía en varias décadas y no tiene la intención de parar. No son pocos los que quieren ver a algún miembro de las minorías sociales en el rol, sin embargo, la productora Barbara Broccoli tiene la certeza de que James Bond seguirá siendo un hombre; estas fueron sus palabras para Associated Press en una entrevista reciente: “James Bond es un personaje masculino. […] Entonces sí, lo veo como un hombre. Y estoy un poco en negación, me encantaría que Daniel continuara para siempre.”
Puedes leer la sinopsis de No Time to Die a continuación:
Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.
También puede interesarte: Dune y No Time to Die se estrenarán en China